Una vez alguien me dijo 'no lo des tantas vuelta al asunto o te volverás tonta de tanto pensar'. Se que el mito de que una mujer se vuelve tonta por pensar está estupido pero creo que es mi caso. Estuve tantos años pensando en Catra y en qué será de su vida que no pensaba en mi. La busque por todas partes y no la encontré, pensé que ella se había mudado a otro Estado o país por lo que decidí dejarla ir. Fui al psicólogo tantas veces que que ya ni recuerdo cuántas sesiones me tomo olvidarla. Siempre les hablaba de Catra y de por qué me sentía culpable, ellos me decían que me olvidara de ella, yo tengo una vida y ella posiblemente tenía la suya. Siempre iba al psicólogo por qué quería que me dijeran lo contrario, querías oír un 'eres la culpable Adora, sigue buscandola' pero obviamente eso no pasaría. Estaba saturada, cansada. Quería pensar en otras cosas, quería vivir una vida normal pero no podía, la culpa es un sentimiento que te carcome poco a poco, la culpa no te deja dormir, te hace sentir pesado, con sueño, ansiedad y hambre, la mayoría de esos síntomas los podía controlar con el entrenamiento diario que me dejó ese horrible orfanato. Mis rumis siempre dijeron que ya no era necesaria hacerlo, pero yo simplemente no podía, ya estaba implantado en mi cerebro hacer eso todos los días.
Cuando vi a Catra pensé que esa parte de mi estaba desparecida. Esa parte de mi que me decía que fuera tras ella, que me decía que la abrazara y no la dejara ir. Tenía que contener mi felicidad por verla, algo en lo que soy muy buena. ¿Saben? Creo que hubiera sido raro sonreírle, osea, si estaba enojada pero tambien feliz. Glimmer y Bow me cuestionaron después de que Catra se fue, pero yo simplemente no quería hablar de eso por que ni yo sabía una respuesta concreta de los que pasaba en mi cabeza.
Queria hablar más con ella, en verdad quería hacerlo, quería preguntar en donde vivía para ir y abrazarla cuando se sintiera mal, tal vez llorar un poco la en su hombro y de paso oler a que huele (suena raro pero la mayoría de personas lo hacen, no me lo nieguen) pero no tengo el valor, no soy valiente, tengo miedo, tengo inseguridades como: '¿Y si mi pelo se despeina' o '¿Y si ella solo me quiere ver por su ropa y realmente no quiere saber nada de mi?
Quiero tomar esta parte para que sepan lo gay que soy así que... Creo que será incómodo leer lo que siento y pienso de Catra. Ok, Catra, en este mundo estás tu y después van las siete maravillas y... No tengo idea de que más poner solo que espero que no me odies por querer desintoxicarte, recuerda que eres un veinte de diez... ¿Sueno como un depredador? En fin, eso ya no viene al caso (espero y no haya una orden de restricción por parte de Catra)
El caso es que estoy sentada en el mueble de la sala del departamento que comparto con mis mejores amigos. Agitó mi pierna como un tic nervioso y muerdo mis uñas mientras paso mi mano por mi copete desordenado de vez en cuando, creo que estoy teniendo una crisis. No dejo de pensar en Catra, no dejo de pensar en lo mal que se veía, realmente quiero ayudarla, quiero estar cerca de ella. Creo que si un psicólogo me viera y me escuchará pensaría que estoy loca y si, estoy loca por Catra, quiero verla sonreír de nuevo...
_¿Todo bien?_ me preguntó Bow mientras se sentaba a un lado de mi con un paquete de bombones (mis fovoritos por cierto). Yo solo asentí sin prestarle mucha atención a su pregunta, el me miró con una ceja levantada, realmente sabía que no estaba bien, el quería que mi liberará.
_¡Bien Bow! Estoy así por Catra, digo, hace mucho que no la veo y ustedes saben mi historia con ella, saben cómo me sentía por ella y lo enamorada que estaba Y ESTOY por ella, pero tengo miedo, Bow, temo que ella haya hecho un reinicio del caché llamado 'pasado' y que intenta alejarse de el o algo así y como soy de su pasado no me quiera en su software_ Bow me entrego la bolsa de bombones la cuál agarre rápidamente y empecé a comer como si no hubiera un mañana _vaya Bow, eres bueno, ¿Ya te dije que deberías ser psicólogo?_ dije cuando termine de comer unos cuantos bombones (cuántos, varios, muchos)
ESTÁS LEYENDO
Estar contigo es como caer de un puente (Catradora)
Fanfictiondespues de varios problemas y estar frente a la muerte Catra se reencuentra con su mejor amiga de la infancia de una forma un tanto peculiar...