la razón de estar contigo

167 12 2
                                    

************
De camino a mi salón de clases pensaba en lo del día de ayer y si esa pudo haber si**" (interrumpido).

Antes de llegar al salon alguien sujeto mi brazo por lo que me detuve.

Kayano: Buenos días, traje nuestro trabajo pero... (Señale su mano mientras la sostenía con delicadeza) ¿Que tal está tu mano?.

Nagisa: está bien, fue solo un rasguño nada de que preocuparse (sonreí de manera amable y está vez conseguí valor para tomar su mano y correr al salón ya que íbamos tarde) vamos oh llegaremos tarde.

Kayano: eh (al sentir el agarre de su mano la tomé con fuerza podría decirse que no quería soltarla) claro...
_________________

Al llegar a la puerta de nuestro salón entramos a la vez y claro karma y koro-sensei empezaran con sus bromas.

Karma: Vaya vaya Nagisa-kun no pierdes el tiempo desde cuando salen juntos?.

Koro-sensei: (con su distintivo color rosa) Nuuuuu esto es buen contenido para una novela de amor juvenil.

Nagisa: Dejen de estar bromeando (No pude evitar sonrojarme por eso).

Kayano: Solo llegamos tarde es todo (luego de eso ambos tomamos asientos).

Un par de horas de clases después.

Koro-sensei: Bien queridos estudiantes es hora de que me entreguen sus trabajos pueden ponerlos en el escritorio.

Nagisa: (coloque el trabajo que había terminado con kaede en el escritorio luego de eso iba a decirle a Kayano si la acompañaba a su casa pero...).

Karma: Nheee Nagisa-kun todo un galán. Con kayano-san no?.

Nagisa: (un sonrojo se presentó en mis mejillas) ¿Que hay de ti karma-kun? Ya le dijiste a Manami que la amas? (Sonreí de una manera burlesca).

Karma: cállate idiota... Ella solo es mi amiga.. (me sonroje un poco y tome mi bolso para salir) anda, acompañala a su casa, no es tan difícil amigó.

Nagisa: Es más fácil decirlo que hacerlo (lánze un suspiro y me acerque a Kayano) kayano.. 

Kayano: (Estaba guardando mis libros cuando escuché a Nagisa me gire un poco brusco lo que hizo que un libro callera al suelo).

Lo siento (ambos a la vez nos agachamos a recojer el libro lo que provocó que nuestras cabezas se golpearán y así quedar uno al frente del otro).

Nagisa: (estaba tan cerca de ella que podía sentir su respiración) Kaya-no....

Kayano: (me sonroje mucho al ver nuestras distancias)... Lo siento mucho (levanté el libro del piso y....).

Nagisa: (tome su mano un momento y "sonrojo Full") kaede quieres que nos vayamos juntos? También puedo acompañarte a tu casa.

Kayano: claro, eso me encantaría (guarde el libro en mi bolso y correspondi el agarre de nuestras manos).

Saliendo de ahí........ Silencio incómodo.

Nagisa: (Cuando podré decirle? Podré alguna vez sentir sus labios una vez más... Cómo aquella vez en el campo en llamas).

Kayano: (no me sentí capaz de mencionar una palabra, el corazón me latía tan rápido que no podía pensar).

Luego de un buen rato de caminata y mucho silencio llegamos a las puertas de mi casa donde me detuve un momento para sostener ambas de sus manos.

Kayano: gracias.... Por hacerme siempre compañía (sonreí amablemente y algo lo abraze me sentí tan bien al hacerlo, era tan cálido) ten cuidado al volver si?.

Nagisa: (tarde en procesar lo que pasó, pero correspondi ese abrazo de manera tierna)   No hay de que, no te preocupes regresaré con cuidado (sonreí amablemente- también disfruto de tu compañía).

Asta mañana (Nos dijimos ambos a la vez)....

Nagisa: (al llegar a mi casa me acosté en mi cama) -Mañana? Si Mañana se lo diré (mientras veía el techo de mi cuarto-- se lo diré mañana----sin darme cuenta me quedé dormido.)

Gracias por leer <3 ya saben todos los viernes siguiente cap 💚

Más Que Una Amistad &quot;Nagisa X Kayano&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora