rosa roja

113 9 3
                                    

-No se de donde encontré el valor para decirle eso a Kayano, bueno no importa no hay marcha atrás se lo diré.

-Bueno sin más....doy por concluida la clase de hoy me iré a Italia por una deliciosa pizza- la ventana se abrió y el sensei salió con una fuerte ráfaga de aire-.

-Nagisa-kun nos vamos?- yo sabía muy bien que iría con kaede, pero....solo quería ponerle nervioso.

-Lo siento karma-kun pero, necesito decirle algo a kayano y creo que me voy a demorar un poco

-Si si lo sé- el chico pelirrojo sonrío de una manera burlesca-Nhee Nagisa-kun todo un príncipe azúl... Bueno suerte con kaede.

-Gracias, creo que la necesitaré (no creo que se trate solo de la suerte).

-Hey! Nagisa, nos vamos? Me dijiste que querías hablar conmigo- dijo la chica de cabello verde-.

-Ehh?! Claro... Pero necesito que me acompañes a un lugar antes- El chico de ojos azules tomo su bolso y tomo la mano de la chica que en esos entonces le acompañaba-.

********************

Solo pasaron un par de minutos para darse cuenta en dónde estaban.

-Recuerdas este lugar? Yo no puedo olvidarme de el-  el chico de cabellos celestes Río de manera carismática-.

-Claro, no puedo olvidarlo...aunque se ve tan distinto ah como se veía antes- el lugar donde había ido al lado de Nagisa era esa misma cueva en la que habíamos pasado la noche.

-(vamos, tengo que hacerlo)- Nagisa tomo aire profundamente y tomo la mano de kaede-.

-Primero necesitó que me escuches.

Kayano se sonrojo de manera leve y miro esos ojos azules, esos que la habían salvado de una muerte tan segura.

-No había encontrado las palabras para decirte ésto, pero solo déjare que salgan- El chico peliazul le mostró una rosa roja a kaede y mientras se la ofrecía le dijo a la chica-.

-Me gustas mucho kaede Kayano,  desde la primera vez que te conocí asta cada día que pasamos juntos.

-No hubieron palabras en ese momento, los brazos de la chica rodearon el cuello del de ojos azules y le susurró al oído- Nagisa, me hace tan feliz que correspondas a mis sentimientos.

-Lo di-ces en Serio? No me atrevía a decirte nada, porque tenía.... Miedo de perderte, pero veo que no tenía porque tener miedo kayano ¿quieres salir conmigo?- dijo el chico un poco sonrojado.

-Claro!! Me haría muy feliz el estar contigo- La chica tomo aquella rosa roja y se acercó a los labios del chico-

-yo soy el que e-s- No pude terminar de decir aquellas palabras, pero sabía que ambos habíamos dicho las correctas me sentía tan feliz de que kaede me haya aceptado que correspondi aquel besó-

Luego de aquella hermosa escena ambos jóvenes tuvieron que dejar aquel lugar ya que estaba oscureciendo.

-(me hacía tan feliz poder haberle dicho mis sentimientos a kayano... Pero ya estamos en mitad del mes de  febrero lo que significa que falta un mes para la fecha de vencimiento de koro-sensei)

Luego de asegurarme de que kayano llegaría segura a su casa sonreí de manera amable y le dije- nos vemos mañana gracias por todo kaede.

-No tienes porqué agradecer- correspondi esa sonrisa y me acerque a el y le di un beso en la mejilla-.

-Que tengas una buena noche.

-claro...será muy buena- sonreí de manera leve y caminaba de regreso a mi casa pero necesitaba hacer una última cosa así que me detuve y grite fuerte.

-¡Te amó kaede Kayano! Y me haces alguien muy pero muy feliz.

-Desde la ventana de la chica que venía tal escena no pudo evitar sonrojarse por aquella bella acción-

-La chica de cabellos verdes lanzó un beso al aire dirigido al chico y se despidió con una sonrisa, y luego cerró su ventana-

Nagisa no podía contener su felicidad luego de llegar a su casa subió a su habitación y se acostó en la cama de un salto- ¡Lo hize, no puedo creer que lo hize!

-Mañana...see, mañana nos vemos.

Hola! Mis queridos seguidores les traigo malas noticias TwT

Puede que ya no suba capítulos todos los viernes, porque eh vuelto a clases y son precensiales tengo muchas pero muchas tareas guías de trabajos y en si viene mi graduación y necesito hacer muchas cosas

Haré lo posible por subir el capítulo todos los viernes aunque no sé si pueda, recuerden chicos también cumplan con sus tareas ;)

OS quiero mucho ( ╹▽╹ )💚💚💚💚💚

Más Que Una Amistad "Nagisa X Kayano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora