_Bien!! Eso es todo por hoy, pasen un buen día nos vemos la semana que viene_
_Eh....Quería saber si podías ayudarme con un tema que es un poco difícil..que dices Nagisa-kun?
_Si....dame un momento Tsubuki verás la biblioteca está un poco ocupada podemos ir a mi casa podemos hacer ésto rápido_respondi de manera amable y breve.
_Si no hay problema...
Fue una caminata muy incómoda, Nagisa no vivía muy lejos del campus por lo que no era necesario tomar un transporte.
_llegamos, pasa por favor_Incerte la llave en el cerrojo de la puerta el cual abrió fácilmente.
_Gracias...esta es tu casa?_Me sentí muy estúpida por preguntar eso.
_Si...puedes sentarte iré por los libros_Coloque mi bolso en el suelo y tome un libro de la estantería.
El libro era claro y preciso no era necesario dar una explicación.
Trataba de concéntrarme en el libro pero unos Marcos de fotografía llamaban mi atención en espacial uno donde había una chica que abrazaba a Nagisa, era difícil ver su rostro.
_Hey, quería decirte algo importante_ iba a decirle, pero el estaba concentrado en la puerta como si esperaba a alguien.
Nagisa me gustaba? Si me gustaba y mucho y iba a decirle asta que escuche la puerta abrirse y por reflejo me puse de pie.....
Pude notar una chica de cabello largo y castaño y una niña pequeña quizás unos 4 años.
_Papa...._Fue lo que dijo esa niña de un hermoso y largo cabello azúl, mientras que la otra chica soltó la mano de aquella niña la cual corría a los brazos de Nagisa.
_Nagisa....no nos vas a presentar?
_A si claro...ellas son mi pequeña hija y mi...
_Eres tu. La famosa actriz Mase Haruna...y ella es tu pe-queña hija?_ esos sentimientos que tenía hacia Nagisa fueron asesinados de un disparo.
_Akari ella es Tsubuki una compañera de trabajo, Tsubaki la pequeña es Aguri._Dije ese nombre como si fuera más bien un recuerdo.
_S-i todo un gustó, pero algo se me presento_Invente una excusa tonta para irme lo quería entrometerme más.
_Vaya esa nieve es una locura, será mejor que Aguri y yo nos cambiemos la ropa_ Decía mientras me despedía de Nagisa otorgado un beso en su mejilla y llevándome a la pequeña Aguri en mis brazos.
_Claro...luego cenaremos!!.
********************
No puedo creerlo, esos mocosos lo lograron_Decia una chica de cabellos rubios.
_Te dije que lo harían Irina
_Ese pulpo lo hizo muy bien, es unas lastima que no esté para ver a esos mocosos.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Aguri siempre se dormía temprano por lo que está vez era mi turno de arroparle esa noche luego del beso de buenas noches cerré la puerta de la habitación.
_No se te olvida algo?_Mencione acercándome a sus labios.
_Tienes razón_Rompi la distancia entre nuestros labios besando a Akari de manera tierna.
Por lo que recorde todo lo que viví con ella desde la secundaria, todos recuerdos hermosos..me sentía feliz de saber que podía crear más.
Hola!! Ya llegamos al final..ojalá el libro haya sido de su agradó.
Ojalá esto hubiera pasado en el anime xD
Domingo!! Se estrena Hello shooting Star.
Nos vemos el domingo!!!