Al día siguiente:
Eran las 6a.m. y siento como unas manos rodean mi cintura, cuando me percaté sentí mil cosas en mi cuerpo, un cosquilleo de las puntas de mis pies hasta mi cabeza, me doy vuelta para ver, ESTABA ABRAZADA DE ALEXANDER!.
pero estaba durmiendo y era hermoso, su rostro perfeccionado por los mismos dioses, sus facciones perfectas y sus labios carnosos..
No sé que me producía todo eso en mi interior, y reaccioné.
Estaba dejando que el este aquí durmiendo conmigo? O nono me pare de un salto.El solo se mueve y se da la vuelta dándome la espalda.
A las 8 tenía pre universidad y a las 10 las clases.
Tenía que moverme rápido, me fui a la ducha, obviamente llevé mi ropa e hice todo en el baño.Cuando me termine de bañar empecé a vestirme, tenía puesto un top blanco, con unos jeans, una Nike air blancas, y una chaqueta de mezclilla, de accesorios solo unos pendientes pequeños, anillos e pulseras.
Salí del baño y Alexander todavía no se despertaba, me puse a hacer la tarea pendiente y mi bolso para irme..
Pero antes desayunar, bajé y me hice un waffles con nutella, y un vaso de agua.
Termine de desayunar, subí por mi bolso y Alexander seguía durmiendo tan plácidamente, pero tenía que despertarlo para hacer mi cama.-alexander! Oyee.-digo susurrando.
No sé despierto solo se movió un poco.
- oye, vamos! Tengo que hacer la cama!.- dije un poco más alto.
El abre sus ojos verdes y brillantes y las pestañas más hermosas.
- mmm.-hace un sonido de que lo deje dormir.- que hora es?.-dice por fin algo.
- ya son las 6:49a.m. déjame hacer la cama y me voy.- dije suplicando ya que el bus sale a las 7:20.
- bueno.- se para y estaba en calzoncillos.
- ANDA A VESTIRTE!.- dije colocando mis manos en los ojos.
- jaja, esta bien.- se agacha y toma sus pantalones que estaba en el suelo.
- y después quiero que me expliques, que mierda hacías durmiendo conmigo.-dije ya con un tono más molesto.
- mira, cuando saliste del baño yo te agarré de la mano, pero tu no me hiciste caso y caminaste a tu cama con mi mano, y no me soltaste, luego te recostaste en tu cama y aún tenías mi mano y la única opción que tenía era acostarme contigo.-dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-ja! Y no podías soltarme de un tirón y ya?.- cuando dije eso, ya estaba apunto de terminar la cama y Alexander me toma de la cintura quedando frente a frente y los dos nos mirábamos fijamente.
- eh oy-e.- dije tartamudeando y el lo único que hacía era acercarse más y más.
- Que.- dice muy suave.
- suelta-me.- dije nerviosa ya que ninguno reaccionaba, solo nos acercamos demasiado que sentía como subía y bajaba su pecho.*Literalmente el es muy alto y mi cabeza llegaba a su pecho*
-No!.-dice muy cerca de mis labios..
Me separé de el lo más rápido que pude.
-me ten-go que ir.- tome mi bolso y iba saliendo y el me toma del brazo de nuevo.
-yo, yo te llevo.-dice muy dulce.
- eh no te preocupes, ya tengo listo el número de bus.- solo respondí mirando hacia otro lado.
- por qué nunca quieres venir conmigo?.-dijo con un tono alto de lo normal.
- oye oye, cálmate, solo es que tienes novia y no quiero tener problemas.-dije mirando mi bolso y saque mi teléfono.
- hey, quien te dijo eso?.- dice molesto.
- nadie, yo solo observo.- me di la vuelta y caminé.
- ella y yo no somos nada.- cuando dijo eso me tomo de mi cintura y me puso contra la pared.
- oye, de verdad me tengo que ir.- dije mirando el suelo.
- hey no hagas eso.- me toma de la barbilla y me levanta la mirada quedando impregnada en su mirada profunda y hermosa.No dije nada, solo sentí como el se alejó y entro a mi habitación, y yo iba bajando fui a la cocina a buscar una manzana para el día y poder irme ya que ya se me hacía tarde.
Pero de la nada veo a Alexander salir y dejando la puerta abierta, aproveche de salir altiro, cuando salí del Marco de la puerta veo a Alexander sentado y me hace un gesto de que me subiera, camine y me subí.Minutos después:
-hey oye! Ese no es el camino.- dije confundida.
- jaja, claro que no, no iremos hoy.- dice sin despegar su mirada hacia delante.
-QUE! Adonde vamos?.- digo sería, y muchas emociones dentro de mi ser.
- duerme, falta mucho.- cuando dijo eso quitó la mirada hacia el frente, y me miró, sus ojos eran años de vida.No dije nada solo puse música en la radio y empecé a mirar por la ventana y me quedé dormida sin saber nada...
ESTÁS LEYENDO
El Silencio De Mi Corazón
RomanceTodo empieza cuando estoy en el último año de preparatoria.. empiezan los problemas, el amor, el desamor, hipocresía.