Capítulo 5:

1 0 0
                                    

Bueno eran la 6:30 y empieza a sonar mi alarma, me pare de la cama y me fui al baño me tomé una ducha y luego me fui a vestir (llevaba una falda de cuero ajustada ami cuerpo con un body de encaje blanco, con una chaqueta que también era de cuero y unas vans).
Me alice un poco, y me encrespe las pestañas y me puse un labia mate que era casi de mi tono de labios, agarre mi bolso y iba saliendo de mi cuarto, y decidí golpear la puerta de Alexander.

–Pase!.- grita Alexander.
Entre muy nerviosa.
‐me iré en bus, eso solamente te iba a decir.-dije sin mirarlo a la cara y me di vuelta y antes de dar otro paso ya estaba la puerta cerrada y yo estaba adentro.
– eh oye me tengo que ir!.ir.-dice muy nerviosa y a la vez molesta.
–NO!.- respondió tan frío y seco a la vez.
– por qué no? , que yo sepa no me mandas y mucho menos me voy a ir contigo.- me di vuelta para no verle la cara y iba a caminar para por fin poder salir.
– si abres la maldita puerta , te juro que te arrepentirás!!!.- dijo molesto.
– AH SI!- dije
– si.‐ camina lento hacia mi.
Pero antes que hiciera algo le hice un quite, y iba corriendo a la puerta y el era mucho más veloz que yo y me alcanzó y me tiró contra la pared quedando el al frente mío y puso un brazo el la pared evitando el único escape que tenía.
–QUE QUIERES!!.- dije molesta.
–que te subas a mi maldito carro y que te callas sentada al lado mío.- su respiración era tan acelerada y aumentaba.
– jaja, si piensas que me voy a subir a tu maldito carro estas demasiado loco!.-dije eso y se empieza a acercar a mi y me da una corriente desde mi columna hasta mi misma cabeza y se  empieza a calentar cada parte de mi cuerpo y aún sin mirar a sus ojos.
–que pasa! Por te aceleras sigues preocupada? O ya te empezaste a acelerar por mi?- dijo eso tan sarcásticamente.
– disculpa?.- estaba tan nerviosa, caliente y a la vez molesta.– tu no provocas nada en mi.
–segura?.- cuando dijo eso se empezó a acercar a mi.
Cuando se empezó a acercar, me salí de su agarre no sé como, pero salí de su habitación y me fui directo al mío.

Narra nicole:

No sé que me estaba pasando había mojado mi calzón, me dirijo rápidamente al baño con un calzón en la mano me cambie todo y salí y Alexander estaba metido en mi armario metido viendo mi ropa interior , quedé helada ya que estaba viendo mi ropa íntima!.
Pero a la vez estaba tan hermoso con su polera negra ajustada y se le notaba lo marcado que estaba y unos jeans y una Nike.

–Que haces!.-dije y lo empujé y cerré la puerta de mi armario.
–nada solo pensé que estabas en tu armario ya que dejaste todo abierto y estaba un cajón abierto y lo iba a cerrar y era tu ropa interior.- note que si estaba un poco nervioso.
– okey, esta vez lo voy a dejar pasar, ahora sal de mi cuarto.- dije molesta.

Pero note que no dejaba de mirar mi mano.

‐que traes en tu mano?.-dijo con curiosidad.
–nada que te importe, ahora sal de mi cuarto!.- me di cuenta que el notaba lo nerviosa que estaba, se empezó a acercar a mi que solo estábamos a centímetros.
–segura que no es nada?.- dice mirándome directamente a los ojos.
–SI!.- dije desviando la mirada y estaba tan roja que me ardía la cara.
– ah si?.- y me toma el brazo y el es mucho más fuerte que yo y me quita el calzón de mi mano.
– wow!.- dice el.
–devuelveme el calzón alexander!!.- estaba tan avergonzada.
– te mojaste?.- dice un poco burlón y a la vez coqueto.
– n-OO.- dije nerviosa.
–no? Entonces por qué está tu calzón mojado, tan caliente te pongo?.- dice mirándome.
– alexander por favor vete de mi cuarto!.- dije molesta por su comentario.
–NO! Te vienes conmigo!.- me dijo coqueto.
– que no, dije que me iba...
– y yo dije k te fueras conmigo.
– Alexander bajame! Nos vamos a caer! Soy muy pasada!.-el me había tomado, poniendo mi abdomen en su hombro, mi cabeza en su espalda y el tenía su mano en mi trasero.
–no pesas nada!.- dice riéndose.
–saca tu mano de mi trasero y bajame ahora!.-dije incomoda.
– no.

Narra Alexander:

Nicole estaba tan guapa hoy día, y saber que mojo su calzón por mi me pone loco! Y esa falda tan apretada que hacía notar aún más su enorme y hermoso trasero  y ese body le hacía una cintura espectacular y unos pechos hermosos y me ponía más loco aún.

Narra Nicole:

Ya me había rendido de tanto moverme estaba cansada y de repente siento si mano subir un poco más.

–hey cuidado tienes tu mano en mi trasero, puedes sacar tu mano de hay!.- dije ya un poco molesta.
–No!.- responde.

Llegamos al auto abre la puerta de copiloto y me sienta.

– aún así despeinada te vez bien.- dice cerrando la puerta.

No sabía que responder estaba helada y estaba nerviosa por muchas cosas!.

8:30am

Llegamos por fin, solo quería salir de ese carro ya que el silencio reinaba.
Me bajé del carro cierro la puerta iba caminando y el me agarra del brazo.

–espera!.- dice, y yo quedándome quieta.
–que?.- dije ya que estaba molesta.
–entremos juntos.- cuando dice eso quedo helada.
– para que?.- dije.
–solo entremos juntos.- en eso me toma del brazo y no me dejo ni responderle.

Íbamos entrando y me solté de su agarre y el se fue a saludar a sus amigos [[ya que el es un año mayor y ya tenía amigos y todo]].

Iba caminando y alguien me toma del brazo.
Me doy vuelta para ver quién era.
Y era un chico alto ( no más alto que Alexander) pero era alto, rubio y ojos celestes.
–eh hola, tu debes ser nicole! La niña que aloja en la casa de Alexander.- dice con una sonrisa.
– ah si!.- dije sacando una sonrisa forzada .
– jaja si ya me tengo que ir, suerte el primer día.- dice mientra camina.
–gracias!.- dije.

Empecé a caminar y me siento observada y me doy vuelta y Alexander me miraba con rabia y yo lo quedo mirando, y de repente empieza a caminar hacia mi y yo empiezo a caminar rápido evitando que me dijera algo, pero necesitaba de su ayuda si que empecé a caminar normal y siento que me agarran mi brazo y me meten a una habitación de limpieza, me toma de la cintura y me sienta en una mesa.

– que hacías hablando con el?.- dice molesto.
–tu mismo lo dijiste HABLANDO!.- dije también molesta.
–no quiero que te acerques a el! El es un total mujeriego.
–sabes que yo me acerco a quien quiera!.- respondí molesta.
–no.
– no necesito si aceptas o no..
– nicole no te acerques a el.- dice tomando con una mano mis mejillas y aparentando levemente.
– sueltame y dime dónde está mi clase.- me separo de el y quedo parada al lado de el.
– okey que clase tienes?.
– alexander creo que tengo matemáticas.
– okey, pero antes dame un beso en la mejilla de agradecimiento.- dice riéndose.
– okey.- me estaba acercando y pasó mi lengua por toda su mejilla.- gracias chico de 17.
– jaja haci vas a jugar.- dice subiéndose la polera y secándose la mejilla.
– si y no necesito de tu ayuda yo puedo encontrar mi clase sola.- salgo de la habitación de limpieza  y estaba el director esperándonos.

Los 2 a mi oficina ahora!.

El Silencio De Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora