Eran las 7a.m. y ya estaba bañada ya que era mi último día en casa, primera vez que viajaba sin mi mamá pero iva con mi mejor amiga y eso me hacía sentir segura..
Narra evelyn:
–Ah ya estás despierta?.-dije sorprendida.
–si es que iré a comprar unas cosas que me faltan y a la 1 p.m. sale mi vuelo.‐ respondio con nerviosa.
–Vas a estar bien amor.- respondi tratando de calmarla.
– si, o eso creo.
–vas a estar bien.‐me acerco dándole un leve beso en mi frente.
– gracias.- dijo con voz dulce.
–ya pequeña, vamos a desayunar.-respondi con una voz dulce y amable.Íbamos bajando hacia la cocina, y mi madre me dice..
–Que lindo te queda el vestido.‐ me dijo.
–si esta muy lindo.- llevaba un vestido de cuadritos amarillo con negro,con una chaqueta de mezclilla negra y unos tenis blancos.Me senté en la mesa y mi madre había hecho panqueques..
– esta delicioso!.-dije.
– si, yo siempre hago cosas ricas.-dijo sarcásticamente.
–jajajaja si como no.-respondi riendome.Ya había acabado de comer si que me lavé los dientes y me fui a comprar..
3 horas después:
Había llegado a casa con un poco de todo.
–hija llamó victoria.-me grita desde el segundo piso.
– le pasó algo!.-pregunte nerviosa.
– no nada malo!, viene en camino..- respondio.- dijo que quería que se fueran juntas.
‐ah bueno ma!.-respondi20 minutos después;
Escucho como golpean la puerta.
–ya voy.-grite.
–hola bebé!.-dice vicki.
–hola como estas?.
–bien bebé un poco cansada y tu?.-pregunto.
–bien bebé.‐ estaba nerviosa ya que quedaba muy poco para el vuelo.
–nena tienes todo listo?.‐pregunta vicki.
– obvio nena!!.‐dije riéndome.Minutos después:
–chicas!.-escucho un grito de mi madre.
–que paso ma!.-respondi intrigada.
–ya es hora, tienen que ir al aeropuerto!.-dice con una voz feliz y a la vez triste.
–ah verdad.-respondi.
–chicas cuidense mucho.-mi madre ya estaba llorando ya que victoria era parte de nuestra familia, siempre a estado con nosotras en todo.
–si ma, no llores..-respondió triste.Nos despedimos un ratito, y ya íbamos en camino al aeropuerto..
–llegamos bebé!.-dice vicki.
–si-I..-respondi tartamuando.
–nena tranquila.‐me dijo con voz tranquila.
–bueno.. vamos!.‐respondí nerviosa y feliz.Ya estábamos en el avión de camino a londres eran 14 horas, y estábamos muy asustadas,felices, tristes, eran todas nuestras emociones juntas apunto de explotar..
ESTÁS LEYENDO
El Silencio De Mi Corazón
RomanceTodo empieza cuando estoy en el último año de preparatoria.. empiezan los problemas, el amor, el desamor, hipocresía.