capitulo 1: el problema

3 0 0
                                    

Narra Evelyn (mi madre):

buenos días dormilona, ya son las 10 a.m. tengo que ir al supermercado a comprar cosas que nos falta. – nicole solo  abre un ojo
–hey me vas a acompañar. – ella solo  indicandole que no con un movimiento leve con mi cabeza.
– hey hija no te olvides de levantarte temprano para ver los papeleos del intercambio.
–Si maa!

Se va de mi cuarto..

Narra nicole:

11 am:

– me siento en mi cama dando un bostezo y revisando la hora. –ahh se me hizo demasiado tarde. – levantandome velozmente y directo a la ducha, salgo de la ducha a vestirme.

Empieza a sonar mi teléfono:

– Alo?.
–Amiga donde estas?
– ah eres tu.. – digo sorprendivamente.
–si –se empieza a reír y a la vez sonaba preocupada.
–hey me quedé dormida me guardas un puesto porfavor.
–obvio, amiga apurate que ya quedan pocos número de intercambio.
–amiga me estoy  vistiendo lo más rápido.
–ya amiga te espero, chao.

Fui al baño a arreglarme un poco..

10 minutos después.

Estaba esperando un bus en un paradero, nerviosa ya que tenía que estar a las 12am allá.

11:30

11:40

–nicole porfin llegas!!.– escucho a lo lejos me doy vuelta para ver a  mi mejor amiga.
–Victoria como estas?.– digo ya que no nos habíamos visto desde que terminaron las clases.
–bien bebé y tu?.–también sonaba preocupada.
–bien.–sonando tierna.
–oye vamos  a postular nos  que quedan como 10 cupos!.– mirándola con nervios empezamos a caminar rápido a la zona de postulaciones.

Llegamos a la zona de postulaciones y vimos a una señora que caminaba a nosotras.
–hola chicas en que les puedo ayudar?– me puse tan nerviosa que mi amiga tuvo que hablar por mi.
–hola si, me llamo Victoria y ella es nicole, queremos ver las postulaciones de intercambio.– la miro con ojos de agradecimiento y ella solo me sonrió
–chicas tengo 2 cupos para Londres!‐nos miramos con una sonrisa gigante  en nuestras caras.
–sisi!.–grita Victoria.
–perfecto siganme.– nos llevó a una mesa con papeles.
–chicas siéntese.– nos sentamos con muchos nervio.
–chicas no van a quedar en el mismo hogar, pero en el mismo pueblo.–nos miramos con felicidad  ya que teníamos nervios de quedar en distintos lugar.
–si no hay problemas.–nose de donde salió esa voz ya que estaba realmente  nerviosa.
–okey chicas firmen y pongan sus datos ya que el lunes llegarán sus boletos a Londres.– empecé  a reír mientra rellenaba los datos.

Minutos despues:
Salimos de la sala ya estaba todo listo y miro a mi amiga y nos damos un abrazo y a la vez riéndonos.
–amiga porfin.–dice vicki con una sonrisa.
siii!!.–grite a los 4 vientos.
–oye te vienen a buscar?
–no mi mamá fue al supermercado, me tendré que ir en bus.– y le sonrio.
–no! Yo te llevo, mi mamá me empresto su auto.–dice con una sonrisa en su rostro.

Llegamos ami casa:

–ya llegamos.–dice vicki.
–si, gracias bebé.– le sonrió mientras me despido.

Me bajé del auto y dirigiéndome a la puerta de mi casa, abro la puerta y entré con una sonrisa en mi rostro.

–hija! Como te fue.– nerviosa esperando mi respuesta.
–mamá saluda a la nueva chica  de intercambio que se va a LONDRES!!.
– a mi vida estas tan grande.–y me da un abrazo de la nada.
mamá me estas asfixiando!.–y me empiezo a reír.
–hija y cuando llega el boleto?.– me miraba inquieta.
– llega en 2 días!!.–y le doy la sonrisa más grande del mundo.
–El LUNES!.– lo dijo gritando.
– hay ma me quieres dejar sorda?– y empezamos a reírnos.
–pero hija voy a comprar cosas para que lleves y tu hace tus maletas.– lo dijo con tanta felicidad.

Narra nicole:

Subí a mi cuarto  a ver la ropa que iba a llevar.
Ya habían pasado como una hora y ya tenía una maleta lista y mi mamá  todavía no llegaba.

Llamando a mi madre:

Alo hija?.–dice preocupada.
mamá cuanto te falta?.–también sonaba preocupada.
‐hija perdón, pero hay una fila enorme si que estaré como en 30 minutos en casa.–me dijo tan dulce.
–bueno ma!.– le dije también dulce.

Una hora después:

–NICOLE!!!!.– mi madre me estaba llamando.
–que pasa?.–solo asome mi cabeza por la puerta.
–hija mira lo que traje.– y me mira con unos ojos de travesía.
okey bajó altiro.– le grité

Iva bajando y sentía un olor riquísimo.

–ma que es ese olor?.–le dijo con la baba callendo de mi boca.
–traje sushi para cenar.
–que rico .– y la mire y me apunto  a la sala.
–que?.–le pregunté
–ve lo que te traje para que lleves a Londres!.– y las 2 empezamos a reír.
–ma que linda esta la ropa!!.–la mire con tanta felicidad.
–es para que dejes a todos los chicos locos.– y se empieza a reír.
–bueno vamos a comer?.– le digo con voz dulce.
–bueno loca.–dice mi madre mientras toma asiento.

Terminamos de cenar y ya eran las 10 de la noche así que nos fuimos a acostarnos.

El Silencio De Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora