⛓️Chapter 3: refugio⛓️

117 20 4
                                    





La vena marcada en la frente de Kitty, indicaba lo enfurecido que se encontraba; Taehyung quería que se lo tragara la tierra, aunque realmente tenía una razón válida respecto a la tardanza en llegar, desgraciadamente sabía que el de cabello Lila ni se molestaría en escuchar sus palabras. Solo quedaba rezar por su vida.

El demonio de ojos carmín, miraba la escena de brazos cruzados con indiferencia, no tenía ni una pizca de miedo impregnado en su rostro, le daba igual lo cabreado que estuviese el moradito. simplemente no era su asunto.

A este simpático demonio le encontraron vagando por ahí y se unió a ellos por simple aburrimiento ya que al ser un ser inhumano es inmortal. A pesar de su personalidad bien culera, a ayudado bastante en casos de emergencia con su poder de teletrasnportación.

— espero que tengas una muy buena excusa, porque si no, te juro qu-

—¡Fui atacado por un impuro!— soltó de la nada el peliceleste cortando las palabras de kitty, quien frunció el seño confundido.

— ¿eso es verdad...?— cuestionó al pelinegro a su lado, este alzó los hombros sin cambiar su expresión.

—ni la menor idea, cuando le encontré estaba solo caminando por ahi.— «maldicion, no estás ayudando imbecil» maldijo Taehyung a yoongi. Kitty miró al peliazul exigiendo una respuesta.

— ¡Si, pero eso fue después!— aclaró, ya veía que Kitty le molia a palos allí mismo.— cuando termine de verificar la seguridad de la zona; bajo tu orden por supuesto, me encontré con unas de esas cosas. — explico. — me tomo desprevenido, estaba sin balas y-

— si estabas sin balas ¿Como lo mataste?.— Kitty alzó una seja de brazos cruzados, Taehyung rodó los ojos.

— déjame hablar.— se quejó— cuando esa cosa me vio, corrí a esconderme y esperar que que se fuera, pero al ver que no daba señales de querer marcharse, salte a enfrentarlo.

— sigo sin entender cómo mataste a un impuro, más encima sin las balas de plata que es lo único que mata a esas cosas.— hablo esta vez el pelinegro.

— cállate Yoongi.— espeto ya un poquito cabreado Taehyung.

— Ugh, que humor. — se quejó dándole la espalda a ambos chicos.

— no fui yo quien lo mato.— aquello llamo la atención de kitty. Tae se mordió el labio nervioso.—  fue RM. — La simple mención de compañero y amigo de Agust, le confundió, abrió la boca para decir algo, pero de sus labios no salía palabra alguna.

— ¿RM..? espera, ¿estás totalmemte seguro? ¿Estamos hablando del mismo RM?— cuestionó Kitty, realmente no sé esperaba que el francotirador y mano derecha de su ex-novio estuviese vagando por allí, a estas alturas podía jurar que estaba más que muerto. Taehyung asintió confirmando lo dicho.

— ¿Quién mierda es RM...?— pregunto un poco confundido el demonio de ojos carmín, no entendía nada de lo que parloteaba el cabeza de arándano con la morita y en vez de que estos respondieran sus dudas, fue ignorado olímpicamente por ambos chicos.

— pensé que estaba muerto entre todo está situación—  admitió en voz alta, era un poco sorprendente.

— lo mismo pensé yo — pasa su mano por la nuca— me dijo que buscaba a Princess— relamio sus labios recordando la breve charla con el pelirubio después de que este matará de unos balazos al impuro.— mensiono que le tenían capturado los puros.

— ¿Que..? ¿Porque razón los puros le secuestraron a el? — no tenía sentido para el pelimorado, se sentía frustrado. Yoongi carraspeo.

— Uh, no lo se — rodó los ojos— ¿talvez será porque se dieron cuenta de que su amigo no era de este mundo y decidieron secuestrarle asi obtener respuestas respecto a la situación actual?— ironizó el pelinegro pateando una piedra. Kitty lo pensó unos instantes y tenía bastante sentido lo que decia el demonio; también recordó que antes de que todo el desastre ocurriese, su otro yo, el vampiro del palacio kizbethinham había mencionado algunas cosas respecto a los puros, había explicado sobre la jerarquía en su mundo, los Puros habían obtenido el poder absoluto tras la muerte del rey Min, tenía sentido que estos buscarán respuestas a toda la destrucción, ya que todo lo ocurrido había ocasionado un cambio drástico en su forma de vida, ellos eran bastante toscos respecto a asunto del control y poder, era imperdonable que la situación se les fuera de las manos sin siquiera saberlo, ni haberlo previsto.

— tiene razón, ¿Sabes a dónde se dirigía? ¿Norte..? ¿Este..?— el peliazul negó. Kitty torcio los labios desconforme, suspiro cansado.— bueno, al menos sabemos que ambos están vivos.— Taehyung asintió.

— Aún.— recalcó el de hebras oscuras— no olviden que los Puros son seres sin escrúpulos, si algo no les es de ayuda lo desechan, matan por placer, reza por qué tu amigo se mantenga con vida bajo el mandato de esos hijos de puta, porque si el no les da las respuestas que ellos esperam, su cabeza rodará por los suelos — el peliazul trago grueso tocándose el cuello inconcientemente. Kitty sabía perfectamente los riesgos, pero solo esperaba que nada de eso ocurriese, quería que se mantuviera con vida, ambos, no quería más muertes.— solo queda ser positivos.— Yoongi sonrió en consuelo, algo muy anormal en el. Kitty le miró con una seja alzada incrédulo, arqueando la comisura de sus labios.

— vaya...te estás comportando muy lindo hoy para ser un hijo de puta sin sentimientos— la sonrisa del pelinegro se desvaneció al instante, rodó los ojos y decidió avanzar, no sin antes alzarle el dedo corazón a Kitty. El pelimorado y peliazul rieron por la expresión fastidiada del demonio. — bueno, hora de irnos a casa, se hace tarde y los demás de seguro pensaran que ya nos comieron los impuros.

El trayecto hacia el refugio fue bastante silencioso, tenían que mantenerse alertas ante cualquier cosa, uno nuca sabe cuándo les atacarían, los Impuros, Puros, zombies, mounstruos, todos eran igual de peligrosos, un grano en el culo, como diría Yoongi tenían que ser cuidadosos, era bastante arriesgado que les encontrarán allí estando tan cerca del refugio.

La ciudad por la que caminaban, que no era nada más que una mezcla de Seúl, Inglaterra y Venecia; todo se encontraba en malas condiciones, el piso estaba con enormes grietas, edificios destrozados, unos sobre otros, hogares echos pedazos, pero lo que más resaltaba era la maleza y enredaderas que cubrían los escombros de las ya viejas instalaciones, todo estaba tan distorsionado, no solo allí si no en todo el mundo; América del Norte estaba mesclado con el continente africano, el triángulo de las Bermudas se había movido hasta el océano Pacífico, Japón ahora era parte de Inglaterra y así. Aún habían millones de personas que seguían sin entender que ocurrió realmente, muchos se ayudan entre sí para hacerles frentes a todo tipo de moustruo, y caballeros oscuros, lo que se encontraban muy al sur del refugio, gracias al cielo estaban bastante lejos, no había forma de hacerle frente a esas cosas, las balas de plata no les hacían nada, no eran enemigos ordinarios.

Desde el día obscuro Kitty y Taehyung se dedican a establecer alguna especie de institución informal, para la gente necesitada, entre ellos mujeres y niños en su mayoría, quienes se mantienen a salvo en un edificio de dos piso lo suficiente mente grande y ancho para cientos de personas; por suerte, la escasez de comida no fue un problema, con el tiempo detenido, las personas habían dejado de sentir hambre o sed desde el fatídico dia, eso era lo único bueno hasta ahora, porque si no hubiese sido por eso, tendrían muchas bocas que alimentar y eso sería un gran problema.

Entre escombros y malezas, pasaba desapercibido aquel edificio, decidieron entrar por las puertas traseras, verificando que nadie les haya seguido, ni visto entrar.

Dentro de la vieja instalación, el panorama era tranquilo, niños jugando de aquí para aya con uno que otro perro, madres al pendiente de sus hijos, conversando entre ellas o hablando con sus maridos, adolescentes cuidando también de los niños, eran unas de las escenas que te hacian creer que nada malo pasaba, que nada de lo que había pasado hace un año atrás hubiese ocurrido.

Ojalá realmente todo fuese así de tranquilo, pero la realidad era otra.


























Te a gustado? Espero que si.
Gracias por leer✨

Multivers: Time-Out ©  [YM]  2™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora