⛓️Chapter 2: Impuro. ⛓️

107 18 2
                                    








La adrenalina la tenía a tope, el arma le temblaba entre las manos, si esa cosa le encontraba, le mataría sin dudar.

Los gruñidos y jadeos roncos que se escuchaban a sus espaldas le ponía los pelos de punta, para su suerte los escombros le ocultaban bien en ese momento, pero no podía confiarse.

Echo un vistazo a su arma y se dio cuenta que no tenía balas de plata, había ocupado las últimas en la misión anterior y había olvidado reponer el cargador.

«Jodida mierda»

El peliazul respiró profundamente tratando de calmarse a si mismo. El cabello maltratado se le pegaba a frente por el sudor, estaba cansado y es que correr de esa cosa y escapar de sus garras no había sido nada fácil. Apoya la nuca contra el concreto a su espalda recuperando el aliento sin hacer tanto ruido.

Escuchaba claramente los lentos y tortuosos pasos del vampiro cerca suyo. Podía jurar que le daría un ataque al corazón por los nervios que se cargaba.

Hace unos momentos se había separado de Kitty, habían terminado recientemente la misión de rescatar a las personas indefensas que se escondían en los edificios abandonados al rededor de esta zona. Taehyung tenía el trabajo de revisar las instalaciones vacías para conprobar si no se había quedado nadie atrás. Para su la mala suerte, cuando salio del edificio central, después de haberle inspeccionado, se encontró con un vampiro, no tenía ni idea que había sucedido por su cabeza en esos momentos al quedarse mirando como idiota al la colmilluda bestia, bastaron unos simples segundos cuando ya tenía a ese maldito chupasangre persiguiendole deseoso por probarle y despedazarlo.

Las gotas de sudor caían por los costados de su rostro sucio, su tracero dolía al estar centado en el frío y agrietado suelo, podía jurar escuchar sus latidos por el silencio sepulcral que se sentía, latía tan fuerte que creía que se le saldría del pecho en cualquier momento. No podía seguir escondiéndose por mucho tiempo, tenía que matar a esa cosa como de lugar o por lo menos antes de que eso le mate a el.

Asomo levemente su rostro por entre los escombros para identificar la ubicación actual del chupasangre, cuando se encontró con la sorpresa de que este no era un vampiro ordinario. Ojos completamente negros, delgadas, pero notables venas oscuras que bajaban desde estos, resaltando en su grisácea piel muerta, largos colmillos amarillentos, labios y barbilla manchados en sangre algo fresca. La imagen que poseía eso no era muy atractiva para su gusto.

Lamentablemente el chupasangre que estába dispuesto a encontrarle en esos momentos no era un vampiro cualquiera, ya quisiese que fuese uno corriente. Las venas bajo sus ojos se lo indicaban, dejando cualquier dudas claras como el agua. era Impuro.

Una clase de vampiro que mata, no para succionar la sangre de su víctima, si no para comérse los cuerpos en si, como si se tratase de putos caníbales, todo lo contrario a los Puros, quienes matan por sangre, no por un bufet de carne.

A pesar de que los Puros son extremadamente peligrosos ante cualquier persona, especialmente si está desarmada, su crueldad no se compara a la sed de sangre que tienen los Impuros a la hora de comer, estos tienen un rango muchísimo mayor en la escala mortal.

Retrocedió rápidamente a ver qué esa cosa miraba en su dirección, Taehyung se sentía acorralado, tenía que pensar en algo rápido, no tenia planeado morir en las manos de un estúpido Impuro.

El peliceleste no podía hacerle frente a esa cosa, al menos no sin armas y para colmo ya se le habían terminado las balas de plata, necesitaba pensar en algo, los gruñidos se escuchaban molestos, Taehyung tenía miedo, pero aún así con todo el miedo del mundo se lanzó a luchar contra el Impuro.

Multivers: Time-Out ©  [YM]  2™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora