⛓️Chapter 4: Malas Noticias ⛓️

125 18 7
                                    

Hᴏʟᴀ...ᴇʜ, ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍᴇ ᴘᴇɢᴜᴇ, ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇᴅɪʀ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀs ᴘᴏʀ ᴅᴇᴍᴏʀᴀʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴇɴ sᴜʙɪʀ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ, ᴇʜ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴍᴀʟ ᴅᴇ sᴀʟᴜᴅ ʏ ᴇs ᴇsᴛᴀᴅᴏ ʏᴇɴᴅᴏ sᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴀʟ ʜᴏsᴘɪᴛᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴄᴇᴅᴇɴ, ᴘᴏʀ ᴜɴᴀs ᴄʀɪsɪs ᴅᴇ ᴘᴀɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴀɴ ᴅᴇʀʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ ʏ ᴇsᴏ, ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴇɴᴍᴇ :(

꧁_________________________________________________꧂






Empezaba a hacer frío a esas horas de la tarde, la pantera estaba encargada de los niños, así que se dedicaba a entregar mantas, no solo para los pequeños, también para los adultos y adolecentes; quienes le agradecían con una reverencia o un simple gracias.

Ya era hora de que todos entrarán a las respectivas instalaciones, el sol se ocultaba y en la noche los moustruos eran más activos especialmente a los que solían llamarles sombras, estás eran capaces de robarte el alma, normalmente asechaban cuando las personas dormían, pero nadie dormía desde hace un año, así que era imposible que las sombras te robaran el alma, aunque eso no quita el echo que podrían guiar a los impuros a su ubicación actual para matarles.

—muchas gracias señor — recibió la manta un niño pequeño rubio de mejillas abultadas.

—no es nada, no me digas señor, aun soy joven dime hobi-hyung. —sonrió. A lo lejos la madre del pequeño le llamó para entrar a las instalaciones.

—¡adiós hobi-hyung! — se despidió con su manita, para correr a donde su progenitora le esperaba.

Hoseok, la pantera, se le rompía el corazón cada vez que veía a niños metidos en todo este problema, era algo sumamente injusto, ellos por lo único que deverian de preocuparse a esa edad, es a jugar, no a esconderte para que no te coma un impuro o te vea algún moustruo.

Suspiro cansado mentalmente mirando sus manos vacías, ya no tenía mantas, las había entregado todas.

— Hoseok Hyung, ya entregué las mantas que me pasaste, también revise si a alguien le faltó alguna, ¡ah... ! y  ya están todos dentro de las instalaciones, solo faltamos nosotros. — Jungkook quien venía del otro extremo del patio central arreglando su chaqueta de jean, se veía tranquilo.

—bien, vamos. —caminaron dispuestos a entrar, cuando escucharon unos pasos.

—¡hey, Hoseok!— le llamaron a sus espaldas, el pelinegro y el joven tigre voltearon encontrándose con Kitty y los otros dos, quienes venían tranquilamente caminado luego de cerrar y reforzar la puerta tracera. .

— chicos ¿Porque tardaron tanto?— cuestionó de brazos cruzados. la pantera ya estaba dando por muertos al trío de idiotas, pues habían tardado una eternidad en volver y el estaba bastante preocupado.

— tuvimos un inesperado problema, pero no importa— taehyung hizo un intento fallido se sonrisa rascando su mejilla con su dedo, incómodo.

— ¿Tae vino con ustedes?- pregunto esperanzado Jungkook refiriéndose al cambia formas tigre rubio. Kitty freno en seco y miró extrañado al pelirojo quien parecía un poco impaciente por saber el paradero del tigre.

— no lo hemos visto, se supone que llegó con ustedes... ¿Ocurrio algo.. .? — cuestionó Yoongi comuna seja alzada. Tenía una ligera mala sospecha.

Jungkook bajo la mirada preocupado y trago duro, está mañana cuando rescataron a gente, Taehyung no volvió con ellos como de costumbre, a pesar de que dijo que volvería, hasta ahora no había rastros de el y eso le preocupaba mucho al pelirojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Multivers: Time-Out ©  [YM]  2™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora