Cap. 14 la nueva misión
~~~~~~~~~~~~ POV. Lucy ~~~~~~~~~~~~
Hoy Laxus y yo decidimos que ya era hora de tomar otra misión puesto que ya es demasiado aburrimiento el qué se encuentra hoy en el gremio, así que elegimos una que trataba sobre ir a una isla y buscar a las personas que han ido desapareciendo, pensamos que iría a ser muy sencillo, así que ahorita mismo nos encontramos en un tren hacia Hargeon para después transbordar a un barco que nos llevará a la isla.
~~~~~~~~~~~ POV. Laxus ~~~~~~~~~~~~
Cuando llegamos a la isla después de 3 mal****s horas de sufrimiento, pero ni modo, que se le puede hacer es necesario para poder cumplir con la misión. Cuando llegamos fuimos hacia la casa del que mandó la solicitud, al llegar nos encontramos con una señora de una edad algo avanzada que nos invitó a pasar a la sala, al estar ahí sentados ellos comenzó a explicar hacer a de la misión, en que consistía realmente.
Señora- Buenas tardes me llamo Mei y como se habrán dado cuenta fui la encargada de mandar la solicitud a su gremio, la razón es que en los últimos meses han habido desapariciones en las cuevas, y muchos han ido a investigar, pero no han regresado, por lo que les pido por favor que me ayuden a encontrarlos.
Lucy- No se preocupe señora nosotros nos encargaremos de traerlos de regreso - En cuanto Lucy dijo eso nos levantamos para salir de la casa y así poder conseguir una posada en la cual dejar nuestras cosas, en lo que nosotros descubrimos que está pasando en la cueva.
Después de conseguir una posada en donde dejar las cosas, nos fuimos directo a la cueva que nos había dicho la señora, al llegar a la cueva se veía completamente normal, pero mientras más entrábamos en ella más sentíamos que alguien nos vigilaba.
Para cuando encontramos un lugar en el que el camino se dividía en 3 pasadizos apareció una niña la cual hacía señas que indicaban que la siguiésemos, nosotros la seguimos sin mucha vacilación.
~~~~~~~~~~~~ POV. Lucy ~~~~~~~~~~~~
Cuando encontramos a la Niña yo sentí una gran desconfianza hacia ella, de alguna forma sentía que ella no era lo que aparentaba, pero por lo visto Laxus no se daba cuenta pareciera como si él estuviera cegado por la apariencia de la Niña.
Llego un momento en que la "niña" se detuvo y giro hacia nosotros pero en cuanto lo hizo se abrió un agujero en el piso que nos hizo caer no tan profundo, pero lo suficiente como para decir que llegamos a otra cueva, pero esta era más subterránea, luego vimos que la "niña" dio un salto hacia nosotros y en cuanto haba cayendo pudimos observar cómo ella...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Holaaaa, como están?, espero que se encuentren muy bien, la verdad gracias por esperar tanto por este capítulo, y ps no voy a dar muchas explicaciones así que hasta el siguiente cap., bye bye~~
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un engaño Fairy tail~ Lalu
FanfictionQue pasaría si de repente te enteras que tu vida solo fue una verdadera mentira para supuestamente protegerte?, quieren saber como me sentí yo?, entonces acompáñame a ver mi historia Los personajes no son míos, pero la historia es completamente mía...