~~~~~~~~~~~~~~~ POV LUCY ~~~~~~~~~~~~~
Han pasado 2 años desde que me fui al entrenamiento, pero en erthland solo fue 1, ahorita estoy en un tren de regreso a magnolia y a ver que tanto han cambiado las cosas desde que me fui, lo que si debo admitir es que en este tiempo e extrañado al trueno andante pero nunca lo voy a admitir, ya estoy a una solo parada de llegar a mi destino.
Lucy: Después de mucho tiempo por fin e regresado- dice una vez llego a su casa para dejar sus cosas. Después de eso se dirigió al gremio al llegar empujo las puertas y todos al ver de quien se trataba se aventaron sobre ella para casi sofocarla en un abrazo, una vez que todos se quitaron de encima de la pobre peli azul ella se dirigió hacia la parte de arriba donde se encontraba cierto rubio dormido. Mmm creo que es el momento perfecto para que despierte, pensé para seguido de esto agarrar un vaso con agua y echarle un chorrito que hizo que se despertara queriendo golpear al responsable de esto - Hey rayito me extrañaste?
Laxus: Maldita peli azul mal teñida- me miro queriendo matarme y créanme que si las miradas mataran yo ya estuviera 3 mts bajo tierra, después de esto suavizo su mirada y me abrazo seguido de- pues, así como decir que te extrañé la verdad que sí, pero ni te creas la importante- y después darme un zape mientras nos separábamos del abrazo, que la neta si me dolió el zape no voy a decir que no.
Lucy: Auch maldito rayo con patas yo que soy muy buena contigo y tú me pagas con esto, ya mejor dime que no me quieres- me hice la ofendida.
Laxus: No te hagas la dramática ni la victima que aquí la unica víctima de tu maltrato soy yo.
Lucy: Ay no te hagas que aun así me quieres.
Laxus: Si lamentablemente aun así te am- te quiero- me dice sonriendo como queriendo disimular el hecho de que estaba a punto de decir que me ama, admito que siento mi cara arder un poquito significa que estoy sonrojada y F, mejor me di la vuelta para que no viera
Lucy: Mmm así que me amas, ¿eh? - dije mientras me volvía a dar la vuelta ya más calmada. para así poder encararlo, y cuando dije eso se sonrojo a mil.
Laxus- Yo no dije eso!!!- dijo casi corriendo hacia las escaleras
Me dispongo a ir tras de el por lo que terminamos en la barra el pidió una cerveza y yo un frappe de caramelo que si les soy sincera estas cosas son mi debilidad. Una vez con nuestras ordenes volvemos a subir puesto que me quiero dormir un rato y no he terminado de molestarlo.
Lucy: Asi que Laxus dime que tanto me perdí en este año.
Laxus: Pues mira Jellal se unio al gremio junto a Meredy, Gray y Juvia comenzaron a salir, al igual que Natsu y Lisanna, Elfman y Evevergreen, al igual que sospechamos que cana tiene pareja, pero no nos quiere decir quién es, pero en cuanto Gildarts se enteró uff fue todo un caos, pero bueno creo que eso es todo- concluyo pensativo.
Lucy: Agh me hubiese gustado ver a Gildarts ese día.
Laxus: ya se fue bastante divertido ese día, creo que te hubieses muerto de la risa.
Lucy: pues espero que cuando salga el novio este Gildarts para así ver la masacre que se va a presentar. - dije con una pequeña sonrisa-.
~~~~~~~~~~~~ Narra su bella escritora ~~~~~~~~~~~
Después de esa mini conversación entre Laxus y lucy se la pasaron todo el día tomando y hablando de cosas que pasaron en este año que no estuvo tanto de la parte del gremio como de la de Lucy, pero lo que no sabían era que su pequeña paz y felicidad les duraría muy poco gracias a idiotas que venían con un solo objetivo el cual terminaría en pura destrucción hacia todos y todo, pero bueno veremos qué pasa en los capítulos siguientes.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
•
Holaaaaaa, como están?, ¿cómo les ha ido?, ya sé que me tarde mucho en actualizar y les pido una disculpa, pero espero poder actualizar un poco más, pero bueno nos vemos en el siguiente capitulo, byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un engaño Fairy tail~ Lalu
Hayran KurguQue pasaría si de repente te enteras que tu vida solo fue una verdadera mentira para supuestamente protegerte?, quieren saber como me sentí yo?, entonces acompáñame a ver mi historia Los personajes no son míos, pero la historia es completamente mía...