Era un gran día, el cielo estaba despejado, hacia buen tiempo, los niños jugaban, y... Nah mentira, ¿Os lo habéis creído? Joder, si es que no aprendéis aú-,..
Lector: Pero si ya se esperab-...
El Lector a sido baneado por Elolencio
Elolencio: ¿Alguien más?
....
Elolencio: Así me gusta.
Resumiendo
Era de noche, básicamente a las putas 2 de la mañana un Sábado, y en resumen, noche Gamer hasta el amanecer... O hasta que Bakugou explotará el Pc de nuevo, lo primero que venga.
Kaminari: ¡Vamos a empezar!
Izuku: ¿Estaremos bien con solo nueve?
Tokoyami: Diez en realidad...
Kirishima: ¿Diez? Quien mas jugará.
Iida: No importa cuántos más mejor. [Dice absurda ridículamente optimista como si no supiera lo que iba a pasar al final]
Shoto Todoroki se ha unido
Katsuki: ¡¿Qué mierda hace el mitad-mitad aquí?! (¡¡Katsuki baja la puta voz!!) ¡¡Calla vieja!!
Kaminari: ¡Hola Todoroki! ¿Tu primera vez?
Todoroki: No en realidad ya he foll-.... [Se callaria de golpe analizando lo que se refería con "primera vez"] Sí.
Kirishima: ¡Deje que te explique lo básico!
Izuku: ¿Empezamos ya? Es que tengo que dormir para mañana.
Kaminari: Me parece bien, ya verás que fácil.
Todoroki: Ok, sed gentiles [Diría sin darse cuenta que podría haber doble sentido... Y puede que lo hubiese, ya depende de quien.]
Al empezar todo estaría bien hasta que...
Todoroki: (Ow... Me puedo meter aquí, mejor, así estaré vivo...) [Pensaría un muy, muy, inocente bicolor]
3 minutos después... Primer cadáver, todos se desmutean.
Kaminari: Ook, el cuerpo estaba en enfermería, es posible que sea Bakug-... (Mejor no, que esta partida dure más de la primera ronda) es posible que se-...
Katsuki: ¡¡¡Es Deku le vi haciendo falsas tareas!!!
Izuku: P-pero si me escanee enfrente de 3 personas.
Katsuki: ¡¡Una mierda, es Deku!!
Iida: ¡Bakugou, tenemos que hablar entre todos e ir eliminando sospechos-...!
Tokoyami: Yo tengo misión de tirar basura si alguien puede venir.
Todoroki: Yo estaba escondido dentro de una trampilla o algo así.
Todos, absolutamente todos:.....
TuInvieranoSepsi era un impostor
¿Segunda partida? Sep, se pusieron otra perooo...
Todoroki: ¿Entonces cual botón le doy a matar Midoriya?
Todos, absolutamente todos: ¿Enserio?
A aquel punto sabían que si no le explicaban al pobre Shoto sabían que el resto de la noche sería muy, muy, rápidas las partidas.
Pero aún así no lo lograron, no porque no comprendía, sino porque los muy imbeciles no sabían explicar bien, de uno a uno... Ordenadamente.
Kaminari/Kirishima/Katsuki/Midoriya/Iida/Tokoyami/Shato/Zero/Mineta: ¡Y si haces, BUM loscables perotbienhaytareasclsrgadde...!
Todoroki se ha confundido.
Todoroki fuera de combate.
¿El resumen del resto de la noche? Al final Katsuki no exploto (casi) su Pc, Iida siempre fue funado el primero por todos por negr-... Porque daba muchos rodeos, Kaminari mató a Katsuki, decían que un rayo no cae en el mismo lugar 2 veces, pues con Kaminari han sido 30... Y no, no en sentido literal.
ESTÁS LEYENDO
El Blog De Denki-Chu // Cancelado
FanfictionDenki empezó un Blog donde subía vídeos y contaba su vida en la U.A y la vida sexual/relaciones de sus compañeros. Nada de esto va a salir bien, sobre todo porque lo escribió Elolencio.