Izuku: ¿Desde cuando hay tantos gatos en el patio? No dejan de maullar. [Dice con ojeras mientras le da del pecho a un gato.]
¿Que porqué nuestro brócoli estaba dándole del pecho a un gato? Dejémoslo cómo un enigma de la vida...
Bueno vale, Midoriya tenía cierto gusto por el autoplacer con los pezones pero lo que si es un misterio es el porqué con un gato, allá vosotros la respuesta que querréis darle a esto.
Kirishima: Pues... Shinso, Todoroki y Denki estuvieron alimentandolos durante un pequeño tiempo... [Dice mientras le da ""chocolate sólido"" a un gato para hacer un experimento.]
Izuku: Es qué... Estoy cansado de levantarme, mirar la ventana y ver... Gatos follando... [Le entra un escalofrío al recordarlo.] No entiendo como puede llegar a hacerlo de esa manera...
Katsuki: ¡¿De qué coño hablas?! [Dice apareciendo de golpe y con 3 gatos follandole los brazos y pierna.] ¡¡¡PUTA MIERDA QUITAOS!!! ¡¿Como coño follan de esa mane-...?!
A bakugou se le pasó algo por la mente. Miró a midoriya, el móvil con la App de Amazon. En el buscador puso: "Traje de gato". Comprar.
En ese momento sin saber porqué, nuestro brócoli sabía que iba a ser traumatizado de algo realmente turbio.
Pero eso os lo vais a imaginar. No, no pienso escribir NADA de eso, ni de coña.
AL LLEGAR A LOS 10K VISTAS LO HAGO.
Ejem... Por donde íbamos.
Denki: Se nos acaba la comida de gato, creo que se vuelven más salvajes.
...........
Denki: Han... [bostezo] habido maullidos todas las noches... Creo que los demás también están pasándolo ma...
Bakugou: PUTO PIKACHU DE MIERDA, O SACAS ESOS GATOS O LOS MATO YO MISMO.
Denki:...... [Mirando de nuevo a la cámara, ahora acojonado] Me pregunto si hoy tendré listo mi testamento.
........
Denki: miau miau, Miau miau miau, miau miau miau, miau, miau... [Miau Maoia miau]
Todoroki: ¿Miau miau maiu?
Izuku: Miau.
Iida: ¡Chicos he vuelto con comid-...! [Analizando... Analizando... Miau]
La vista eran la miau, Izuku y todoroki lamiendose las miau con la lengua como gatos, Denki jugando con la miau como gato, Mineta meando como miau en el sofá, Shinso siendo Shinso, Aizawa no decía nada, pero sus pensamientos eran la miau de interesantes.
Iida:.... [Marcando un número por el teléfono] ¿Susan? Sí... Si necesito otra cita para el psicólogo... Esto no es miau... Miau miau... ¿Miau? Miau. [Cuelmiau]
Miau. (Fin de ésta mini secc-miau)
Miau.
ESTÁS LEYENDO
El Blog De Denki-Chu // Cancelado
FanfictionDenki empezó un Blog donde subía vídeos y contaba su vida en la U.A y la vida sexual/relaciones de sus compañeros. Nada de esto va a salir bien, sobre todo porque lo escribió Elolencio.