Denki: ¡Hola a todos, soy Denki y hoy os enseñaré como tuenar un coche! Obviamente acompañados de Kirishima. [Dice mientras lanza confeti hacia el pelirrojo]
Al parecer Bakugou se habia comprado un coche, ¿Que cómo si era un menor de edad? Fácil, el dinero lo mueve todo, sobre todo el de Todoroki, que se lo quitaba a Endevour así que no había problema alguno.
Denki: ¡Lo primero es pintarlo! [Dice mientras saca un par de cubo de pintura que creó YaoMomo]
Obviamente y como siempre la cámara era Jirou, ni ella sabía porqué siempre se ofrecía pero al final valía la pena ver sus idioteces.
Por ejemplo cuando grabalon un montaje de Naruto versión papel y escobas de barrer y sin querer Kaminari le dio en las bolas con la escoba a Katsuki que pasaba por ahí.
O cuando, de alguna manera poco clara, grabaron a Midoriya que estaba por alguna razón montado sobre un toro y por razones del destino Katsuki asustó al toro y fue así como Izuku estuvo 2 días perdido en una selva.
Y como olvidar cuando fueron a un Paintball, Kirishima le dio de improvisto a Mineta, Mineta salió volando por la bala de pintura empujando a Touka, y Touka empujó a Denki que por la sorpresa electrocutó al padre del dueño del Paintball.
Eso es, Kaminari mató a un viejo. Pero gracias a los sobornos de Mineta que le vendía lolis al dueño, todo pasó.
{Izuku: ¿P-puedo irme ya?}
El pobre midoriya estaba pasando por ahí y le arrastraron a ver aquel próximo caos. ¿Motivo? Necesitaban un chantaje por si venía Bakugou en busca de venganza.
Denko: Oh mierda... No tenemos esas cosas para pintar coches. [Diría a Kirishima quien ya terminó de traer los últimos cubos de rosa fucsia.]
Kirishima: Nah, podemos pintarlo con una brocha.
Y así fue como el coche acabó con salpicaduras random de diferentes colores, entre mezclándose todos y creando un gris marrón que de alguna manera brillaba a rosa fucsia en la oscuridad.
¿Resumen después de lo ocurrido? El chantaje de darle a Izuku vestido de maid a Katsuki funcionó.
ESTÁS LEYENDO
El Blog De Denki-Chu // Cancelado
FanfictionDenki empezó un Blog donde subía vídeos y contaba su vida en la U.A y la vida sexual/relaciones de sus compañeros. Nada de esto va a salir bien, sobre todo porque lo escribió Elolencio.