Mientras tanto con Kaminari y Denki...
El par de imbe-... El par de subnor-... El par de idiotas estuvieron andando durante varias horas pasando por 5 tiendas diferentes para comprar pañales, y tuvieron que acompañar una vieja a su casa, ¿Motivo? Izuku se cago encima de ella.
Después de pagarle la comida a la pobre anciana (Que estaba más mamadisima que All Might) puedes...
Kaminari: Quiero hamburguesas. [Dice de repente con un Izuku meando en un vaso... Con gasolina]
Kirishima: ¿Seguro? Osea, llevamos 2 horas, deberíamos volver. [Dice intentando que Izuku no se comiera un mechón de pelo de Kaminari] (Solo puede haber un pikachu jodido brócoli...)
Al parecer Izuku desarrollo cierto gusto/trauma/fetiche por los mechones de pelo.
Al final consiguieron llegar a un Burger Donald, al parecer los dos se metieron a ostiazos limpios por McDonalds o Burger king, pero Izuku señaló un Burger Donald.
+100 respect
+100 weedKaminari: Oye... ¿Tu no tendrás suelto verdad? [Dice sonriendo algo asustado]
Kirishima: [Con casi quemaduras de segundo grado, un zarpazo a 2cm de los huevos, y ahora mismo apuntó de matar un pikachu].... Me voy al baño.
Kaminari: ¡¿Es por el zarpazo o por...?! [Dice intentando "disculparse"]
Kirishima ha huido del problema. El tampoco tenía dinero y Kaminari estaba a 5 segundos de terminar su pedido.
Conny: Son 50 euros :3
Kaminari: ¿Por una whooper? [Dice casi indignado]
Conny: Bueno, o bien ese dinero o bien 15 hamburguesas por tu cabeza.
En los pensamientos de Kaminari estaban algo así...
"Whooper, 50 euros... 15 hamburguesas mi cabeza... ¿Y si la de Midoriya? No, es muy cute... Y sí..."
Kaminari: ¿Que tal el niño? :D
Conny:.... No veo porqué no.
¿Que como pudo haberse salido con la suya? Fácil, quien coño le dice que no a un brócoli cute... No, enserio, quien lo hace que le parto los Putos cojo-...
Kirishima: Kaminari.... Donde está midoriya.
Kaminari: Eh... Se fue al baño.
Kirishima: ¿Con 3 años?
Kaminari: Ehh... Es list...
Kirishima: Como has conseguido las hamburguesas.
Kaminari:....
¿Resumen? Izuku incendió el Burger Donald, Kirishima y Kaminari tuvieron que apagar a un Izuku en llamas (que no gritaba, al parecer también le cogió cierto gusto/fetiche al dolor), y pues... Que mierda, ya sabéis lo que ocurrió. Y si no es que no Leisteis el anterior cap y eso me ofende.
Bonus
Elolencio: CONNY SUELTA EL JODIDO BOTE DE AZÚCAR.
Conny: NUNCA >:C
Elolencio: SUÉLTALO O TE SACO A MADRAZOS
Conny: MI AZUCAAAAAAR [Literal envolviendo el bote con todo el cuerpo rompiendo toda lógica humana]
Elolencio: SUÉLTALO
Conny: NUNCA >:C Espera, ¿Porque el extint-...?
Elolencio: TE DIJE QUE SOLTASES EL AZÚCAR.
Fin.
Pd: Conny es una friend de discord uwu en caso que lo leas pss, Jelou.
El cap es muy, muy, raro, no en plan historia, que ha perdido chicha, y pues bloqueo de ideas, es jodido y necesito pensar un poco más en gilipolleces... Aunque creo que estar a las 2am sea lo mejor pero Weno.
También tengo pensado hacer alguna historia más original llamada: "Start Again" asi que si os interesa estad atentos. También tengo Instagram, por si alguien quiere hablar y demás, estoy también preparando edits de Denki haber que sale, @Elolencio_owo en insta uwu
BAAAAAYY y musho lof
ESTÁS LEYENDO
El Blog De Denki-Chu // Cancelado
FanfictionDenki empezó un Blog donde subía vídeos y contaba su vida en la U.A y la vida sexual/relaciones de sus compañeros. Nada de esto va a salir bien, sobre todo porque lo escribió Elolencio.