Stiles
Ha pasado un mes y medio desde vi a Edmon, de vez en cuando escucho su voz en mi cabeza, diciéndome los planes y avances de Gerard, para mi sorpresa su plan es bastante sencillo, está demasiado confiando.
Aún así hemos estado entrenando sin descanso, aunque sus planes son sencillos debemos estar preparados, tiene a muchos lobos bajo su mando y muchos son alfas, no podemos darnos el lujo de ser débiles, no podemos dejar que Gerard gane, necesito traer a Edmon de regreso por Michael, por Hunter y por mí. La manda de Michael no ha regresado a su territorio, es más seguro además así las manadas se unieron y aprendimos a pelear juntos. Estamos a un día de que sea luna llena, estoy algo nervioso, no por la batalla como tal sino de acabar con Gerard y salvar a Edmon, es demasiado.
Solté un suspiró sentándome en la cama que comparto con Derek, necesitaba estar un tiempo solo así que vine a la habitación mientras los otros hablan de estrategias y tácticas de batalla.
La puerta se abrió dejando ver a mi increíble alfa y compañero, tan guapo como siempre. Me regaló una ligera sonrisa, se que está preocupado, ver a Gerard le trajo duros recuerdos y sé que no quiere que se repita lo que sucedió con su familia.
Estiré mi mano hacía él, la tomó y lo jale hacía sentándolo a mi lado regalándole una pequeña sonrisa.
- ¿Estás bien? Estaba tan centrado viendo todo con Michael y Hunter que me di cuenta después de que te habías ido
- Estoy bien, solo necesitaba un respiro. Hemos estado todos juntos por casi dos meses y los cachorros comienzan a estresarme - dije divertido
Derek me atrajo entre sus brazos, cerré los ojos dejándome llevar por su calidez y ternura.
- Han sido semanas muy duras pero todo acabará mañana - me dijo dejando un beso en mi cabeza
- Lo sé Der, nadie va a morir. No se va a repetir lo de tu familia así que tranquilo alfa, no dejaré que nada le pase a nuestra manada - le dije cerrando los ojos
- Te amo zorrito
--------------------------------------------------------------------------------------------
A la noche siguiente las manadas se encontraban en el bosque cerca del nemeton, ahí es donde Gerard había planeado comenzar su ataque, Stiles confiaba en lo que Edmon le decía, como se prometió a sí mismo no le dijo a nadie acerca de su conexión con el lobo.
Stiles se acercó a Michael y Hunter esbozando una sonrisa tranquilizando a los otros dos.
- Ey, vamos a recuperar a Edmon, él volverá además quiero pasar tiempo con él. Todo saldrá bien, recuerden que el objetivo y matar a ese maldito bastardo, si acabamos con él todo será más sencillo - les dijo Stiles colocando sus manos sobre los hombros de ambos hombres
- Tienes razón, se que todo saldrá bien. Recuperaremos a mi compañero, puedo volver a ser completamente feliz. Ahora que lo pienso todo tiene sentido - dijo Michael divertido
- ¿De qué hablas?
- Digamos que este tonto se enamoró de ti por un tiempo, y ahora que lo entendimos se nota que somos familiares , además tu y Ed se parecen más de lo que piensas - le dijo Hunter divertido
- Puede que sea así, ya lo veremos - dijo Stiles dejando un beso en la mejilla de su primo y abrazando de manera rápida al otro alfa
Derek recibió a su pareja con los brazos abiertos, el castaño no dudo ni un segundo en enterrar su cabeza en el pecho el alfa.
- Te amo con toda mi alma Mieczyslaw
- Te amo Derek
Los pasos y gruñidos no se hicieron esperar, frente a ellos apareció el ejercito de Gerard, eran varios hombres lobos y alguno wendigo, eran completamente animales, su humanidad se había perdido.
- Es bueno verlos de nuevo - dijo Gerard con Edmon a su lado - es bueno verte Stiles
Stiles fue el primero en correr hacía Gerard iniciando la batalla, el castaño solo veía a Gerard con su primo a su lado, iba a liberar a Edmon, no iba a dejarlo solo. Las manadas mataban a los lobos o wendigos que se les cruzaran, puede que sean más de parte de Gerard pero solo se llevan por sus instintos y no se defienden bien, ellos estaban ganando y Gerard se dio cuenta.
- Ataca Edmon, mata a tu familia - ordenó el hombre
El lobo trato de resistirse pero solo soltó un aullido de dolor para después lanzarse sobre Stiles enterrando sus dientes en el costado del castaño, logrando que soltara un grito de dolor que llamó la atención de todos.
- Ed, lucha por favor solo hasta que podamos acabar con él - le dijo Stiles aguantando el dolor de su costado, no podía separar al lobo de él
Gerard reía divertido viendo como Stiles sufría gracias a su propio primo que ni siquiera se dio cuenta del lobo negro que estaba detrás de él mostrando sus orbes rojos brillantes.
Derek se lanzó sobre el hombre enterrando sus colmillos en el cuello sintiendo como el sabor metálico llenaba su hocica, mordió tan fuerte hasta separar la cabeza del cuerpo, todo se quedo en silencio al ver la cabeza de Gerard rodar por el suelo. Los pocos que quedaban del ejercito huyeron como cobardes al ver al alfa cubierto de sangre haciendo juego con sus orbes carmesí.
- ¡Edmon! - gritó Michael inclinándose frente al cuerpo del lobo y Stiles que se estaba recuperando
Stiles
Sentí algo cálido en mi interior, una fuerza cálida que nunca había sentido, estoy seguro de que es el alma de Ed. Es momento, no sé si es mi instinto pero me acerque al cuerpo del lobo apartando a Michael para mi sorpresa fue Hunter quien lo sostuvo. Coloque mis manos sobre el cuerpo sintiendo como esa calidez viajaba por mi cuerpo hasta mis palmas, una luz salió de ellas cegándome por unos momentos.
Sabía que podía confiar en ti Mieczyslaw...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé si ya han visto pero hace poco subí una nueva historia, si no la han leído espero que puedan hacerlo y decirme que les parece y si ya la leyeron espero que les este gustando.
Debo decirles que esta historia se está acercando a su final, no sé si solo será un capítulo más o otros dos pero ya la voy a terminar.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Frágil Corazón
FanfictionStiles está pasando por el peor momento de su vida. Su padre lo corrió de casa mientras que la manada comenzó a dejarlo atrás para protegerlo. Derek no quiere que le suceda nada a Stiles por lo que ordena junto con Scott que no le digan acerca de l...