Detrás de la Historia

2.2K 166 64
                                    

Hola! No saben lo feliz que me hace saber que a pesar de que ya casi ha pasado ya un año desde que publique el primer capítulo de historia aún sigan leyéndola y siga comentando, me hacen ser muy feliz. Son los mejores y agradezco tanto cada voto, cada leída y cada comentario.  

Estuve pensando mucho si decirles acerca de como surgió esta historia, después de pensarlo y pensarlo y ver todos sus comentarios me animo a decirles. 

Esta historia realmente se basa un poco en mi, el Stiles que pongo aquí es una versión mía de hace unos años combinada un poco con quien soy ahora; la novela empieza con Stiles diciendo como se siente y todo lo que ha pasado durante su vida ahora yo les contaré un poco de la mía, puede ser que algunos no me crean o digan que solo lo hago para llamar la atención, quiero compartirles un poco de la persona que soy sin importar si me creen o no además de que a mi también me ayuda. 

Para empezar durante casi doce años de mi vida estuve en una escuela solo de mujeres, el sagrado corazón, la mayoría de mis amigas las conocía desde que tenía cuatro años; ahorita tengo ya casi 21 años. Bien aclarado eso.

Cuando iba en segundo de secundaria mi hermana iba en segundo de primaria y ella la estaba pasando realmente mal así que mis papás decidieron sacarla de la escuela y yo también quise cambiarme porque me había pasado muchas cosas en ese año. Yo tenía dos grupos de amigas así que en segundo juntaron a esos dos grupos, al principio hubo peleas pero al final se llevaron bien pero yo terminé a un lado, todas mis amigas me dejaron a un lado, por primera vez en mi vida me quedaba sin equipo cuando tenías que hacer algún trabajo y tenía que ser la que levantaba la mano para decirle al maestro para que me pusiera en uno, fue doloroso, muchas cosas más pasaron que hasta hoy en día no me di cuenta pero bueno fui dejada de lado y me hicieron sentir muy sola además a los 15 años que la verdad es un asco toda esa etapa o lo fue para mi. Me cambie de escuela a una mixta y fue lo mejor que pude hacer, a pesar de todo me sentía extraña después de todo fueron 12 años en otra escuela con amigas que me conocían y conocía de toda; en todo caso yo hablaba muy poco con mis amigas y pues fui haciendo mi vida hasta que un día fuimos por un café, no acuerdo en que momento paso pero una de ellas me dijo que mis mejores amigas junto con las demás me estaban diciendo que era una zorra, una puta y más adjetivos similares; al principio como ingenua persona no le creí pero después cuando me invitaron a una fiesta sorpresa para una de ellas no solo me hicieron a un lado sino que dijeron esas cosas a mis espaldas estando yo ahí solo porque estaba con unos niños y otras dos niñas que no les caían muy bien pero eso fue porque ella me hicieron a un lado. Me sentí traicionada y con el corazón realmente roto, estaba destrozada y luego aumentándole que en mis casa las cosas nunca han sido muy buenas, cuando era más chica mi papá me pegaba pero de una manera muy fea que apenas hace unos meses me di cuenta que no era normal, él ya se disculpo y lo hablamos ahora llevamos una buena relación, con mi mamá siempre han sido las cosas complicadas, ella siempre me trato muy diferente a mi hermana, me hizo sentir inútil aunque tenemos buenos momentos hoy en día me sigue tratando de manera injusta pero bueno no estaba en un lugar muy bonito en ese momento y lo de mis amigas me destrozo. En la prepa las cosas cambiaron y conseguí verdaderos amigos que hoy en día siguen a mi lado. 

Mis amigas hablaron conmigo y se disculparon, puede que las haya perdonado pero esas cosas no se olvidan y es algo con lo que voy a vivir, sí ya no soy la niña de 15 años que perdonaba todo y sonreía aguantando todo, ahora a mis 21 años son bastante dura, directa y cuando me enojo soy seca y ya no perdono de manera tan sencilla aún hago cosas que hacía antes, mis amigos siguen siendo mi debilidad pero aprendí muchas cosas y ahora me doy cuanta de muchas. La manada de Michael y los demás es lo que a mi me gustado tener ese momento pero no lo tuve estuve sola y sí después fui recompensada con grandes amigos pero siempre recuerdo esos momentos y me dan ganas de llorar. Espero que esta historia no solo la hayan disfrutado sino que aprendieran algo o les dejará algo porque es muy real muchas de las cosas que pasan. 

Gracias a todos! Ustedes me animan a seguir escribiendo y no parar, sin ustedes no tendría muchas oportunidades. Gracias por todo. Son los mejores. 

JimeGoitia


Frágil CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora