OKAY

443 54 4
                                    

Este momento dejo a todos con la mandíbula casi en el piso, con los ojos casi afuera de su orbe y con unas ganas de gritar "bésense" a los 4 vientos. Chama imagínate lo trifásico que es eso

Pasa que BTS estaba en el After Party de unos premios y está de más decir que habían muchos grupos famosos y en ascenso de K Pop. Entre esos estaba GOT7, pero el que más llamo la atención fue Jackson Wang quien hizo el escenario suyo cantando en solitario "OKAY".

Pero eso no fue todo, porque al cantar se dirigió hacia la mesa de BTS y jalo al escenario a Valentina invitándola a cantar con él, ella acepto con todo gusto. Dejando a todo el público boquiabierto e impresionado por la habilidad para el rap que tiene Tina.

En ambos se vio mucha química y ¡eso no es todo! Como la canción tiene un ritmo... sensual por así decirlo. Así que en varias ocasiones se le capto estando a solo centímetros mientras cantaban y ¡casi se besan! O eso pensó todos, pero desgraciadamente no paso y al finalizar ambos se despidieron cariñosamente.

.

.

.

.

.

Hola mis hermosas lectoras, se que con esto active todas sus dudas, pero déjenme decirles que ellos no serán pareja jsjsjs

Solo diré que ella tendrá un encuentro con un Idol, pero no diré de quien se trata XD. 

Lo se, soy malvada muajajaja. 

Pero comenten de ¿quien creen que sera el Idol con el que se encontrar? Quiero ver sus respuestas.

La Venezolana de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora