Sé que no es un capitulo ni nada pero tenía que hacer esto, tengo que desahogarme y expresar todo lo que estamos sintiendo ARMY en este momento...
Los GRAMMY son una verdadera basura, no solo ilusionaron a los chicos con la nominación para luego decirles que no ganaron, al ver sus caritas y la reacción de Namjoon al decir "Te lo dije" me destrozo por completo, de paso sabemos que los de la Academia no son nada justos, EMINEM en una entrevista dijo "La Academia solo da premios a sus favoritos y utilizan a los demás artistas solo para subir los vistos, no premian a los que verdaderamente lo merecen son una mierd*. Son conocidos por racistas" Sus palabras dieron justo en el clavo, con esto no estoy diciendo que Ariana y Gaga no se los merecían porque si lo merecen tanto como Bangtan.
Mi rabia, impotencia y tristeza, es que les hicieron creer que deban esforzase más cuando ellos han dado todo su esfuerzo y utilizaron a mis bebes para que ellos después se jactaran de que los GRAMMY tuvieron 1.4 millones de vistos ¿pero saben algo imbéciles? Después de que anunciaran de que Bangtan no gano en su categoría, el rating bajo a 400k ¿Quién necesita a quién?
Dynamite ha recibido múltiples reconocimientos y BTS son artistas completos. Luego me vienen con que la Academia premia según el mensaje que transmiten las canciones, entonces deberían considerar todos los álbumes porque todos son mensaje positivos y reflexivos.
Como si eso fuera poco y para terminar de arrancar a llorar, cuando hicieron el Vlive y los vi se me apretujo el corazón, al ver a Jimin todo achicopalado, se veía cansado y triste así como los demás, Taehyung solo veía la cámara en silencio, Hoseok y Jungkook tenían ojeras marcadas, Namjoon decía que estaban bien, Yoongi estaba ilusionado y Jin trataba de hacernos sentir mejor. Pero lo peor fue notar que estaban tristes y cansados.
Se levantaron, arreglaron, maquillaron y vistieron súper temprano porque pensaron que aparecerían en televisión, hicieron una torta con forma de premio por si ganaban y de paso postearon que nos amaban y que para el próximo año lo lograrían. Son unos ángeles no los merecemos.
Pero debemos esforzarnos más, ahora nuestra meta es darles un premio Chopard Diamond que es otorgado por los premios de la música mundial a artistas que han vendido más de 100millones de álbumes a lo largo de su carrera, se basa en las listas IFPI. Hasta el día de hoy solo se lo han llevado 6 artistas ¡Hagamos que BTS gane el 7 lugar¡ El 7 para este fandom es de la suerte.
Veámosle lo positivo a todo a pesar de que estemos tristes, estemos bien por ellos. La presentación fue todo una éxito y hagamos stream masivo <3
ESTÁS LEYENDO
La Venezolana de BTS
Fanfic¿Como seria si BTS tuviera un octavo integrante? ¿Aparte mujer? ¿Y venezolana? Seria una completa locura, si quieres saber, pase y vea - Historia 100% original - Palabras y humor venezolano #191 Venezolana