Especial Navidad (3/4) Parte 2

156 24 0
                                    

--- ¡HORA DEL INTERCAMBIO DE REGALOS CABEZAS E' WE**! – grito Sofía –

--- Mija deja la marginalidad – dice Hyungwon y todos se echaron a reír –

Eso fue un despelote, solo diré eso.

--- Mira co** e' tu madre porque me regalaste un pote e' Nutella con puras pepas de mango por dentro – le grito Taehyung a Sofía y las carcajadas no se hicieron esperar –

--- Telajeta y no te quejes que ese regalo esta criminal – respondió – nah mentira era pura jo** aquí está tu regalo

Así pasaron las horas hasta que terminaron. Cada quien estaba en su grupito pero aja todos eran panas. Luego se vacilaron un ratico la música y bailaron, a lo loco pero lo hicieron, hasta que llegó la hora de la cena. Ella estaba en un extremo Chris está a su izquierda y Sofía a su derecha de la mesa.

--- Primero que todo, quiero agradecerles por el hecho de haber venido a nuestra cena y les explicare un poco, hoy como es 24 de diciembre en mi país y es una tradición hacer una cena navideña, compartir con los seres queridos y bochinchar sobre todo – escuche risitas de todos – pero lo más importante es que tu gente este reunida y compartir, eso es lo más importante y sobretodo en estas fechas como lo es diciembre en lo personal mi fecha favorita del año y el mes donde es primordial demostrar amor, cariño y aprecio. A todos los presentes en esta sala los amo arre******** y quise transmitirles mi cultura y a pesar de que esta no sea Venezuela y no este con mi familia de sangre, al menos sé que aquí tengo una familia de corazón. Alcemos las copas – todos alzaron sus copas – Brindo por que todos sean prosperados y bueno... Los amo mis panitas del alma – se le quebranto la voz y se se escucharon muchos awww – ¡Salud!

--- ¡Salud! – respondieron todos al unísono chocando sus copas –

--- También quisiera agradecerles a todos por acompañarnos a pesar de que nuestra tradición no sea la suya, gracias por el infinito apoyo que nos han brindado a lo largo de estos años aquí en este hermoso país. Ustedes no tendieron la mano, nos brindaron su ayuda y nos dieron su apoyo incondicional. Desde el fondo de mi corazón les digo "gracias por tanto". Como ya dijo mi hermana del alma aquí presente, estamos aquí reunidos para compartir y que reine el amor y la solidaridad. Jamás pensé encontrar excelentes personas como lo son ustedes y sin más nada que decir. Propongo otro brindis – todos alzaron sus copas – Que Dios me los bendiga siempre y que sigan siendo exitosos en la vida. Los amo caras e' tabla ¡Salud!

--- ¡Salud! – Respondieron todos al unísono chocando sus copas X2 –

Valentina y Sofía se abrazaron llorando, para ellas esta época del año las pone sentimentales y al no estar con sus familiares las pone más aún. Pero encontraron un consuelo que fueron ellos.

--- Valentina, Sofía– comenzó Namjoon – ustedes fueron como un rayito de luz para cada uno de los presentes – todos asintieron – su dialecto divertido, sus chistes y su humor alegre, nos impulsan a nosotros a seguir adelante

--- En ustedes encontramos buenas amigas, confidentes y hasta hermanas – continúo Soobin –

--- Las amamos inmensamente y les deseamos de todo corazón que sean felices – termino Xion –

--- Gracias a ustedes conocimos el significado de unión y verdadera amistad – dijo Mark –

--- A su salud hermosas, se lo merecen – dijo Solar –

Esas palabras hicieron chillar a las chamitas. Wonho abrazo a Sofí (que por cierto desde el sendo beso que se dieron hablaron y weno son novios) y Chris a Tina. Después todo ese gentío se unió en un abrazo grupal y paso ese momento sentimental se sentaron a jartar.

Comieron su respectiva cena a las doce de la noche y luego fue que empezó lo bueno...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Weno el capitulo de hoy si estuvo medio sentimental unu.

Pero el que viene va a estar candela pa' los pies mi gente.

Lo subire lo mas pronto posible. Espero que estan disfrutandolo tanto como yo. Las amo y ¡Feliz Navidad! coman muchas hallacas y beban ron. Yo les doy permiso jsjsjjs

La Venezolana de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora