Namjoon
Le pareció una idea excelente, pues haría un buen contraste con los chicos y en todo momento estuvo de acuerdo. Se presentó con su hermosa sonrisa los cuales dejan al descubierto sus hoyuelos, sería como tu mentor y haría todo lo posible por hacerte sentir cómoda.
Seokjin
Se sorprendió al principio y no estaba muy convencido. Luego al conocerla se llevaron de maravilla y entablaron conversación. Estaría al pendiente de ayudarte con tu agenda y te avisaría cualquier evento. Regaños seguros cuando lo ameritaban.
Jimin
¿Qué si estaba feliz? El saltaba de la emoción y decía que por fin tendría una hermana menor. Se lanzó sobre ella a abrazarla cuando la vio y le dio una cálida bienvenida. Se comportó muy a la altura y la hizo sentir muy a gusto.
Jungkook
Dejo en claro desde el primer momento de que nadie lo opacaría y lo vio desde una perspectiva artística, saco conclusiones y termino aceptando. Bromearon entre ellos y terminaron bailando. Mejores amigos al instante.
Hoseok
Como siempre nuestro solecito acepto con una sonrisa y cuando la vio igualmente que Jimin se lanzó a abrazarla y decirle lo linda que es. Aparte de una cálida bienvenida también le dijo unas lindas palabras. Hermanos sobreprotectores.
Taehyung
Como siempre entendió a los minutos lo que el CEO les dijo y él se sorprendió, pero como buen niño que es, solo dijo que si es bueno para el grupo estaba bien y que por él no había problema. Al conocerla quedo encantado con ella.
Yoongi
No se emocionó, no pronuncio ninguna palabra, el chico pálido hizo una mueca de desagrado. Después de varios minutos dijo "con tal de que no me moleste, todo bien". Cuando la conoció saludo por que los chicos lo obligaron y por cortesía.
ESTÁS LEYENDO
La Venezolana de BTS
Fanfiction¿Como seria si BTS tuviera un octavo integrante? ¿Aparte mujer? ¿Y venezolana? Seria una completa locura, si quieres saber, pase y vea - Historia 100% original - Palabras y humor venezolano #191 Venezolana