Zekken

582 24 22
                                    

Esta historia la escribí cuando aún era novato, lo sigo siendo pero algo más avanzado. Le falta narración, osea enfocarse en los sentimientos de los personajes, pero pienso hacerle un remake.




(...) Pensamiento.

{...} Susurro.

Bueno, quiero dejar en claro que este es mi primer fancic y estoy muy nervioso mientras escribo esto. Espero que les sea de su agrado y no sean tan rudos conmigo xd. Puede que este fanfic parezca todo muy happy pero al principio pense en hacer que Asuna tomara el y que protagonismo (osea se que tiene protagonismo en este arco) y que Kirito hubiera muerto en Aincrad (que Asuna fuera la protagonista el resto) pero después de pensarlo me decidí que no :b. Además en este fanfic es desde el punto de vista de Kirito (aunque al principió se verá más desde Asuna, pero se ira centrando más en Kirito). Bueno sigamos. Y disculpen por el título pero no se me ocurrió alguno.

Ah, y los personajes no son mios, son de Reki-sensei :b

3 de Enero de 2026.

Kirito: tus movimientos son muy naturales, demasiados desde mi punto de vista, ¿Acaso vives en este juego?

Hablo Kirito. Había escuchado muchas anécdota sobre Zekken. El quería ver la fuerza de este jugador con sus propios ojos. Tuvo suerte de que ella se batía a duelo todos los días de las 3:00 hasta las 4:00.

Zekken:*Sonrie* ¡¡MOTHER'S ROSARIO!!

                                  Yuuki
                                   wins

Zekken: Me harias el favor de guardarme el secreto?

Kirito: Pensaba hacerlo de todas formas.

.

6 de Enero de 2026.

Asuna: Zekken? ¿Es un objeto o algo así?

Lizbeth: No No, es un player muy fuerte que gano 67 duelos seguidos en tiempo record. Creo que escuche de ella desde año nuevo.

Asuna: Es un PK?

Lizbeth: No, es un duelista que tiene skills muy altas, aparte de tener una OSS muy fuerte, contra todos los que la uso perdieron al instante. Lo vas a encontrar en el gran arbol en el piso 24 a las 3:00 hs hasta las 4:00 hs.

Asuna: creo que quiero enfrentarlo.

Lizbeth: Suerte, incluso le gano a Kirito

Asuna: ¡¿En serio?!

Lizbeth: No diria que en serio, después de todo no uso las 2 espadas y la Excalibur...

Asuna: Uh, no importa, aún así quiero enfrentarlo

Lizbeth: Muy bien

Asuna: Piso 24 de las 3:00 hs hasta las 4:00 hs? Ok.

.

7 de Enero de 2026

Kirito, Lizbeth, Leafa, Sinon, Sillica y también Yui acompañaron a Asuna al lugar dónde se encontraba el tan famoso jugador llamado "Zekken".

Asuna: Aquí es?

Kirito: Si, aquí es

Asuna: Si que hay muchas personas aquí

Kirito: ¿Verdad?... Oye, Asuna

Asuna: ¿Qué pasa?

Kirito: No... No es nada.

Asuna: Mm?

Kirito: De todos modos, ve a pedirle un duelo

De repente un jugador masculino cae del cielo y jadeando dice:

The Shining Rosary (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora