La semana de la dulzura parte 2.

300 9 29
                                    

Hola gente ¿Como estan? Espero que bien. Aquí les traigo otra parte de esta historia situada en el universo 616. Esta parte sera una continuación de la anterior pero solo hasta la mitad, ya que planeo que el resto ya ocurra en Mayo o en los siguientes meses. Además de que empezaría el duelo de espadachines de ALO.

Domingo 9 de Febrero de 2026, 10:00 PM, New Aincrad.

Yuuki P.O.V.

Me pase toda la tarde intentando hacer un chocolate casero para Kirito, Asuna se tenía que ir por que mañana había clases.

Sus enseñanzas estaban dando algunos frutos, el chocolate todavía no sabía del todo bien, pero sabe mucho mejor que antes.

(Yuuki: Espero que a Kirito le guste) pense para mi misma.

Kirito me había dado un chocolate. Gracias a el pude volver a la escuela, y lo más importante... me consiguió tratamiento.

Eso es algo por lo que estoy profundamente agradecida. Yo, alguien a quién apenas conocía, le tendía una mano.

No puedo encontrar otra forma de pasárselo, pero quiero hacerle un chocolate, aunque sea lo mínimo.

Yuuki: Mmm... sabe mejor que el anterior.

Estaba comprobando el chocolate. Seguí los pasos de Asuna, puse los ingredientes, y deje la cocción necesaria, pero aún no salía del todo bien. Tal vez se deba a mi bajo nivel de cocina.

Así estuve toda la noche, hasta que cayó el día.

Lunes 10 de Febrero de 2026, 7:30 PM

Me había despertado, me dí cuenta que me quedé dormida en el juego y ya era hora de ir a la escuela.

Yuuki: ¡Oh mierda!

Maldecí. Se me estaba haciendo tarde, me desconecte, me conectaron tuvos para poder desayunar. Terminé el desayuno y saludé al Dr. Kuharashi.

Kuharashi: Que te vaya bien.

Me conecte al dispositivo que Kirito había hecho. Aún seguía pensando que Kirito era increíble por haber hecho esto solo.

Finalmente pude conectarme, cuando lo hice, ya estaba en el hombre de Asuna caminando.

Asuna: Si que te tardaste esta vez.

Yuuki: Perdón, me quede dormida.

Asuna: Ya veo.

Caminamos hasta el colegío mientras charlabamos.

Solo eran cosas triviales, hasta que Asuna me preguntó por mi chocolate.

Asuna: ¿Y como va tu chocolate?

Yuuki: No esta tan mal, pero todavía quiero que sepa delicioso.

Asuna: Si tu lo dices.

Ambas llegaron al porton, donde un chico pelinegro las esperaba. El veía con una sonrisa a Asuna y al dispositivo en su hombro.

Kazuto: Buenos días, Asuna, Yuuki.

Asuna: Buenos días Kirito.

Yuuki: Buenas Kirito.

Los 3 nos dirigimos hacía el edificio y fuimos a cambiar nuestros zapatos. Asuna se sacó sus zapatos marrones y Kirito sus zapatillas para colocarse una especie de calzado blanco.

Mientras caminabamos hacía nuestro salon, vimos varias personas intercambiar dulces.

Cuando una chica se acercó y le entregó un dulce a Kirito.

The Shining Rosary (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora