Hola gente hermosa como estan? Yo maso.
Acá traigo otra parte de este AU. Algo que quiero dejar en claro es que en un punto me voy a desviar por completo de la historia principal, no en este arco. Además disculpenme por no haber subido las otras partes antes pero hubo ciertos problemas personales que lo retrasaron (Mi gfa estaba de mal humor por culpa de mi hermano y me quito el medió que uso para escribir esta historia :u)Este cap va a se como el anterior, un evento inventado por mi.
También va a haber un momento KiriAsu 7w7
Advertencia: Si le tienes asco a los bichos, no leas esto.
Martes 4 de Febrero de 2026, 5:00 PM
Kirito: Oye Yuuki ¿Ya te acostumbraste a la escuela?
Yuuki: ¡Perfectamente! Hice 3 nuevas amigas.
Asuna no dejaba de sonreír al ver a su amiga así de emocionada.
Yuuki: Por cierto... Gracias Kirito.
Kirito: ¿Por qué?
Yuuki: Por conseguirme tratamiento para mi...
-Flashback-
Sabado 1 de Febrero de 2026, 4:30 PM.
Una mañana tranquila, en un hospital, Yuuki estaba acostada esperando conocer a las personas que van a tratar con su enfermedad.
3 personas en blanco junto con el Dr. Kuharashi y Kikuoka entran a la habitación.
Kikuoka: Cuanto tiempo sin verla, Konno-san.
Yuuki: Si, cuanto tiempo sin verlo Kikuoka-san.
Kuharashi: Yuuki, ellos 3 seran los que te van a cuidar.
Habian 2 chicos en sus treinta y un hombre que también estaba en sus treinta.
El hombre era alto y morocho, mientras que 1 de las chicas es rubia y la otra es de castaño oscuro. Los 3 tenian tono de piel un poco palido
???: Hola mucho gusto, mi nombre es Maebara Daiki.
Dijo el hombre
???: Gusto en conocerte, me llamo Ashley Fidgerald.
Dijo la chica rubia. Al parecer era extranjera.
???: Un placer conocerte, me llamo Itsuka Kotonoha (no tranquilos esta no es yandere xd)
La chica de pelo castaño.
Yuuki: El gusto es mío...
Dijo Yuuki algo tímida.
Kikuika: Bueno, en unos 20 minutos empezaran el tratamiento.
Yuuki: Señor Kikuoka... ¿Quién me consiguió el tratamiento?
Kikuoka: Kirigaya-san me llamó para pedirme si podia ocuparme de tu tratamiento.
Yuuki: En serio?
Kikuoka: Si.
Yuuki: ¿Qué va a pasar con Kirito?
Kikuoka: Tranquila, a cambio de tu tratamiento el solo tendrá que probar un nuevo dispositivo más adelante.
Yuuki: Me alegro...
Kikuoka: Bueno, con esto me despido.
Kuharashi: ¿No vas a quedarte más tiempo?
Kikuoka: Oh no. Solo venía a ver como se encontraba el estado de Konno-san.
Kuharashi: Bueno, entonces nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
The Shining Rosary (AU)
AcakEn este AU Yuuki sobrevive al SIDA y aquí Asuna y Kirito no son pareja y Yui solo llama a Asuna su mamá (perdón no me maten xd. Además de que por ahora tal vez, ya que pienso hacer algo así como un triángulo amoroso. Tengo pensado en hacer una line...