¡Hola gente hermosa! Acá les traigo otra parte de esta historia, no se si esta parte sea más larga o corta que las otras partes. Eso depende sobre si mientras más escribo más ideas se me meten xd. Aparte hoy no estoy tan inspirado como las otras veces, pero como dije que mientras escribo es posible que más inspiración me agarre xd. Además esto no seria siguiendo la historia principal pero tenia ganas de hacer algo así, osea puede que las siguientes partes sean fanservice. (ya vere si voy a añadir el clásico en la playa xd)
Quiero también decir que "Kazuto" lo utilizo cuando estan en la vida real, mientras que "Kirito" es para cuando este conectado. Los amigos de Kirito lo llaman así en la vida real también, aunque cuando dialogue, se presentara como Kazuto.
Algo que queria preguntarles ¿Quieren que haga un fanfic de Ordinal Scale siguiendo esta linea temporal? Haria una encuesta pero quiero saber su opinión en los comentarios.
Algo más que queria decirles, y es que gracias por su apoyo. Puede que este exagerando para ser solo un principiante, pero es su apoyo el que me impulsa a seguir escribiendo esta historia. Bueno dejemosnos de enrollos y vamos alla.
Los personajes son de Reki :b
Martes 20 de Enero de 2026, 9:15 AM, Escuela de los sobrevivientes.
Asuna: Oye Kirito-kun ¿Cuánto falta? El almuerzo esta por terminar pronto.
Kazuto: Ya me falta poco, solo tengo que ajustar los movimientos y ya esta.
Yuuto: Tienes que bajarle un poco la sensibilidad.
(Les coloque nombre a los 2 chicos que estaban ayudando a Kirito a ajustar la camara a Yuuki.
No me acuerdo si tenian nombres si o no xd)Kazuto: Pero así habrian complicaciónes al moverse por movimientos repentinos.
Ryuuji: Eso depende del programa de aprendizaje.
Kazuto: Bueno, por ahora pongamos los predeterminados. Eh Yuuki, ¿Puedes escucharme?
Yuuki: ¡Si, perfectamente!
Kazuto: Okey, voy a ajustar el lente y me vas avisar cuando puedas ver
Yuuki: Entendido.
Luego de los ajustes, Kazuto acompaño a Asuna y a Yuuki en un recorrido rápido por la zona de la escuela.
(Kazuto: Es increíble lo enérgica que es Yuuki. Ayer no dejaba de insistir en que exploremos el nuevo piso... Me dejó demasiado exhausto.)
Yuuki: ¡Oigan! ¿Hoy vamos a cazar?
Asuna: ¡¿Otra vez?!
Yuuki dio una risa algo nerviosa y Kazuto observó al duo con una gran sonrisa. En eso sono el timbre indicando el fin del descanso. Asuna se fue al aula con Yuuki en au hombro.
(Kazuto: Espero que le vaya bien)
Habiendo terminado las clases. Asuna se fue a su casa con Yuuki. Luego de llegar a su hogar, Asuna presentó a Yuuki a sus padres, estos la recibieron contentos.
(Kazuto: ¿Qué puedo hacer ahora)
Kazuto estaba debatiendo sobre si leer un poco acerca de la nueva tecnología o conectarse a Alfheim Online.
En ese mismo momento, un mensaje le llega a Kazuto, revisó su celular para leer un mensaje de Asuna diciendo que todos estaban reunidos en la cabaña, incluidos los Sleepings Knights. El mensaje dejaba en claro que se conectara para que charlaran un rato.
(Kazuto: Bueno, la tecnología sera para después)
Kirito se conectó y vio que todos estaban en un círculo bromeando o charlando sobre cosas triviales.
ESTÁS LEYENDO
The Shining Rosary (AU)
De TodoEn este AU Yuuki sobrevive al SIDA y aquí Asuna y Kirito no son pareja y Yui solo llama a Asuna su mamá (perdón no me maten xd. Además de que por ahora tal vez, ya que pienso hacer algo así como un triángulo amoroso. Tengo pensado en hacer una line...