Megan😑
• Su rostro siempre se muestra indiferente.
• No se aconseja despertarla, libera una cantidad impresionante de energía al mínimo toque en sueños.
• Cada año aparece un nuevo poder en su cuerpo, por lo cual su registro debe ser renovado de inmediato.
• En sus entrenamientos y enfrentamientos, su organismo por reflejo instintivo repele cualquier poder en su dirección expulsando una onda de energía electrizante.
• Pertenecio a una familía prestigiosa de Inglaterra, pero sus cercanos al enterarse de su poder y anormalidad, la desterraron a un laboratorio especial para personas como ella.
• Fue la primera en entrar en aquel lugar con tan solo 10 años, y desde entonces se a vuelto más poderosa al pasar de los años.
• Con 16 años ya ha adquirido 6 poderes naturalmente, y ellos son:
1. Telepatía🗣
2. Telequinesis👁
3. Control Mental🧠
4. Invisibilidad👣
5. Clariaudiencia🔊
6. Elemental💧🔥❄🌬🌋🌪
• Sus compañeras y compañeros le tienen cierto respeto porque en algunos entrenamientos ella les salvo la vida tanto como impidio que salieran mayormente lastimados.
• Por ahora tiene 3 compañeras y 3 compañeros:
1. Bianca😊
2. Rafael😁
3. Diana😖
4. Miguel😆
5. Lara😅
6. Sebastian☺
• Cada uno de ellos solo tienen una habilidad por lo tanto aquí se aclararan:
1. Bianca: Luz⚡
2. Rafael: Aire🌪
3. Diana: Planta🍃
4. Miguel: Convocación🌀
5. Lara: Animal🐈🐕
6. Sebastian: Tierra⛰
• Cada uno tiene una personalidad diferente desde infantiles a maduros:
1. Megan: Serena, tranquila, de carácter fuerte en ocaciones, perezosa a veces, despreocupada, dormilona y tiene liderazgo nato al haber nacido en una familia de prestigio.
2. Bianca: Alegre, amable, responsable, la madre del grupo sin duda, consiente mucho a Megan cuando esta enferma y aconseja a todos.
3. Rafael: Irresponsable, se encarga de cubrir las travesuras de Miguel en ocaciones, le encanta molestar a Megan cada vez que su humor es tan malo, está en constante pelea verbal con Sebastian y suele jugar en la consola con Miguel.
4. Diana: Tímida, vergonzosa, nerviosa, admira mucho a Megan por su fuerza y poder, suele acercarse a ella para pedirle consejos respecto a su poder, le tiene un aprecio enorme a Bianca por siempre preocuparse por ella.
5. Miguel: Irresponsable, bromista, disfruta hacerle bromas a Sebastian, en sus travesuras siempre esta su fiel cómplice Lara, le tiene aprecio a Megan desde que le habló por primera vez, no se despega de Lara ya que son mejores amigos desde que empezaron a hacerle bromas a Sebastian.
6. Lara: Enérgica, torpe, irresponsable, le gusta fastidiar a Rafael aunque le esta muy agradecida ya que le encubre en sus bromas junto a Miguel para que Bianca no les heche la bronca, es una fanática irreal de Megan, le regalo un Gato en agradecimiento por salvarle de caer de las escaleras y romperse una costilla en el entrenamiento con un carnero.
7. Sebastian: Maduro, responsable, amable, cariñoso, le tiene un aprecio enorme tanto como su estimación hacia Megan, siempre que la ve sola se acerca a ella y la abraza, le da mucho cariño y la trata con dulzura, para él siempre fue un ejemplo a seguir después de ver como no se desmorona sentimentalmente cosa que a él le cuesta demasiado al ser muy sentimental, la ve como una meta a la cual llegar y una mejor amiga a la cual cuidar siempre.
• Sus edades varían pero son muy unidos a pesar de eso:
1. Megan: 16/1⃣6⃣
2. Bianca: 19/1⃣9⃣
3. Rafael: 18/1⃣8⃣
4. Diana: 14/1⃣4⃣
5. Miguel: 17/1⃣7⃣
6. Lara: 17/1⃣7⃣
7. Sebastian: 15/1⃣5⃣
~❤~💙~💚~💛~💜~🖤~🧡~
Holaaa!! Es un placer presentarme nuevamente ante Lectores de Wattpad.
Anteriormente ya había publicado un fanfic en una cuenta de la cual ahora ya no recuerdo.
Y por supuesto allí también me presenté.
Al tema, ya tengo varios borradores de muchas otras historias de las cuales, no mentiré, saque algunas ideas de unos libros que he estado leyendo recientemente.
Y bueno se me vino en una noche demasiadas ideas y ahora las estoy editando y preparando para publicar.
Espero que la información sea de su gusto.
Si yo las quiero y ustedes me quieren, hagamos la paz.
💎💎💎💎
Nos veremos pronto Mys Ladys👒
ESTÁS LEYENDO
Inerte
FantasySiempre indiferente y quieta, pensando en todo y en nada, pero no la juzguen siempre hay motivos raros detrás de actitudes extrañas.