Ya había pasado una semana, tras lo ocurrido, Janeth avía estado preparándose durante todo ese tiempo sabía que su plan estaría dando comienzo muy pronto y no lo haría sola durante una semana no salió de su departamento, gracias a Zalgo podría mantenerse sin ningún problema, pero la frustración la invadía por completo no dormía y apenas se podía comer.
Mientras empacaba era acompañada por Lazari quien la miraba con preocupación.
- ¿Jana? ¿Estás segura de empezar tu plan? - dudosa cuestiono la pequeña.
- Es lo mejor ahora que saben que estoy viva y que tiene la posibilidad de encontrarme, no puedo arriesgarme a que ellos vengan a buscarme eso arruinaría el plan y tendría que hacer modificaciones - explica mientras seguía empacando.
- Porque no puedes solo ir a visitarlos no tienes que ir.... - no hubo respuesta
» ¡¿Y si algo sale mal?! - aquello más que una pregunta, había sido un reclamo.
- Oye calma - se acercó a ella abrazándola - si lo que te preocupa es que me llegue a pasar algo tranquila sabes cómo soy nadie se va a meterán conmigo.... Además, siempre iré a visitarte -
- Déjame ir contigo convenceré a mi padre de dejarme acompañarte - sugirió mientras se aferraba más a la chica.
- No puedo dejar que vengas conmigo, se complicaría las cosas y podría en riesgo tu vida -
Ambas se separaron, Janeth continúo empacando Lazari le miraba conteniendo su llanto no quería dejarla ir se preocupaba por ella a quién consideraba como su hermana mayor temía por su seguridad.
A llegar la mañana Lazari se marchó, Janeth por otra parte continúa empacando deseaba poder llevar a Lazari con ella Y aunque le había mentido sabía que era lo mejor.- ¿Espero que ya tengas todo preparado? - preguntó Zalgo mientras aparecía.
- Está casi todo listo mañana estaré frente a la cabaña -respondió mientras seguía con lo suyo.
- Muy bien no olvides lo que hablamos es necesario que todo sea haga como lo hemos planeado -
- No te preocupes sabré cómo manejar lo, vivir con ellos un par de años fue suficiente para conocerlo será fácil engañar a todos -
Ambos comenzaron a reír despavoridos sólo de imaginar todo lo que habían planeado sólo esperando el momento en que todo ocurriera.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de lo ocurrido todo parecía normal a excepción de Jeff, quien se avía sumido en una depresión apenas comía, apenas dormía, incluso avía dejado de matar. Para Liu y Jane les era extraño y preocupante no importaba cuánto hablarán con él, era inútil, la única en lo que pensaba era su hija en momentos susurraba su nombre.
- ¿Porque Jeff está tan triste? - cuestionó la pequeña Sally mientras lo miraba por la ventana.
- No pasa nada está haciendo un drama por nada - respondió Masky tratando de formar una sonrisa qué terminó siendo una mueca.
- No te preocupes por el Sally ven vamos a jugar a tu habitación - dijo Nina llevándose a la pequeña.
- Si esto sigue así terminaremos echando a Jeff de nuevo - se quejó Masky dando una calada a su cigarro.
- Y esperar a que tengamos noticias de él qué fue asesinado por su propia hija - mencionó Hoodie con sarcasmo.
- Siendo así no podemos hacer nada - respondió sin tanta importancia.
Mientras en una habitación de arriba Splendorman y Liu tenían una pequeña conversación con la compañía de Jane que solo observaba.
- Sé que dijimos que esa noche sería la última, pero - mencionó tratando de convencer lo.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LO KILLER:EL RETORNO
RandomAños han pasado, que paso con aquella niña dulce, aquella que tenía una familia pues....... Una asesina, una loca suelta matando a personas por diversión, se rumora, se dice que es la misma muerte pues esta aparece cuando menos te lo espera. Después...