En total shock se encontraba, su cuerpo no se movía en cambio este temblaba, su corazón comenzó a latir fuerte mente, sentía su sangre hervir, su mirada estaba clavada en aquellas personas que alguna vez considero como familia. Su mirada describía muchas emociones: odio, enojo, molestia tristeza. Quería irse dar la vuelta y salir por la ventana, pero su cuerpo no respondí.
- ¿Ja... ¿Janeth? - llamo Liu - no puede ser - unas cuantas lágrimas aparecieron, las cuales limpio de inmediato.
- Janeth no puedo creer lo, eres tú - todas las fuerzas que creía perdidas, habían regresado, su llanto no cesaba, pero eso no le impedía sonreír.
A penas y podía respirar, lentamente soltó a Jane caminando directo hacia las escaleras, subió un par de escalones, Janeth noto las intenciones que tenía Jeff quiso moverse, pero su cuerpo seguía paralizado.
- Por favor, no corras hija - extendiendo su mano formando una sonrisa en su rostro - ven vuelve con papá.
No hubo respuesta, solo un simple silencio incómodo.
» Mírate.... Cambiaste mucho - menciono mirando a su pequeña de pies a cabeza - apenas pude reconocer te, no puedo creer que mi hija ya sea una mujer.
- Tu hija - dijo con sarcasmo - yo no soy tu hija.
Con poca fuerza Janeth bajo un par de escalones hasta estar frente a Jeff, poco a poco su sonrisa desaparecía.
- ¿Cómo entiendo? ¿De qué estás hablando? - dijo confuso - Janeth vamos a casa vamos hablar y resolveremos todo, como familia, vamos ven conmigo hija.
Rápidamente la expresión de Janeth cambio, algo que sorprendió a Jeff.
- ¡¡No vuelvas a llamar me así jamás!! -
Ya no pudo más golpeo a Jeff con todas las fuerzas provocando que este rodará, inmediata mente Liu reaccionó, pero fue inútil Jeff había caído sobre él.
- ¡¿Janeth!? - confusa por la reacción de su hija trato de a secar se - calma, no vamos hacer nada ok -
- Tu no hables, yo no confiaré en ustedes -
Salió corriendo aprovechando la debilidad de Jane y el que Jeff y Liu siguieran en el suelo, apunto de llegar a la puerta apareció a quien menos lo esperaba, el proxi quien había sido como su maestro, ambos chocaron cayendo al suelo, Masky no perdió la oportunidad de tomar a Janeth de una de sus muñecas sin saber de quién se trataba.
- Seas quien seas no te irás - sentenció forzando más su agarre apuntando su arma a la cabeza.
- No la dejes ir Masky - Grito Liu aún en el suelo.
- Claro que no, solo se irá de aquí muerta - a punto de disparar su arma recibió una patada en el estómago, esto no le impidió soltar su agarre.
- Es Janeth idiota - Grito Jeff poniendo se dé pie.
Masky quedó sorprendido, inmediata mente tomo a Janeth de los brazos, Janeth había perdió la paciencia con la fuerza necesaria choco su frente con al de Masky teniendo éxito en zafar se dé su agarre corrió saliendo de la casa.
Pero su mala suerte no acababa, Slender junto a los demás Proxi la esperaban justo al otro lado de la calle.Para Janeth la situación cada vez era peor tenía pocas posibilidades de escapar, aún más ahora que Slender apareció.
- No puede ser verdad - dijo Hoodie incrédulo.
- Valla vaya, pero si es Janeth - hablo Toby con burla.
No hubo respuesta o acción por parte de Janeth, solo las intensas miradas de odio de aquellos ojos plateados.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LO KILLER:EL RETORNO
De TodoAños han pasado, que paso con aquella niña dulce, aquella que tenía una familia pues....... Una asesina, una loca suelta matando a personas por diversión, se rumora, se dice que es la misma muerte pues esta aparece cuando menos te lo espera. Después...