VIEJOS AMIGO

59 2 3
                                    

A pocas horas del amanecer Janeth se preparaba para dormir, Liu solo se despidió dándole privacidad para descansar mientras salía de la habitación Slender lo esperaba.

- ¿Que sucede? - argumento caminando junto al castaño.

- Dijo que solo quiere dormir - respondió sin más.

- Parece tranquila, aunque no podemos confiar - solo confiado.

Ambos bajaron las escaleras mientras desde una de las habitaciones una pequeña silenciosa mente caminaba hasta la habilitación, donde se encontraba Janeth mirando desde la puerta, la chica miraba a la nada hasta que noto la presencia de la pequeña quien no dudo en abrazar.

- Jana eres muy mala te fuiste mucho tiempo - soportando el llanto reclamo.

- Lo... Lo siento mucho Sally no quería ir me - de apoco Janeth perdía su voz al igual que Sally contenía sus lágrimas.

- Promete que no volverás a irte - exclamo severa.

- Sally no lo ...

- ¡Por favor! ¡Promete que no te iras nunca! - alego soltando ligeras lágrimas mirando a su amiga.

Janeth quedo sorprendida que no tuvo de otra que aceptar la petición de Sally por un rato ambas lloraron abrazadas. Pasado un par de horas Sally no pudo evitar dormir entre los brazos de Janeth, camino con el propósito de llevar la a su habitación, apenas abrió la puerta se topó con Masky.

- Me lo imaginaba sabía que vendría a verte a escondidas ¡Dame la! - exclamó arrebatando a la pequeña.

- Oye tranquilo, está bien no le paso nada - justifico ofendida.

- Sabes fui un imbécil por darte todo ese montón de papeles, de saber que vendrías a vivir con nosotros -

- No te molestes no será por mucho tiempo - de un portazo Janeth cerro su puerta tumbando se en la cama, mientras Masky solo se sorprendió de la repentina reacción de la chica, ante el ruido Sally estuvo a punto de despertar esto hizo que el castaño se apresurarse a llevar a la pequeña.
Janeth decidió tomar una breve sientas tratando de calmarse, mientras en la planta baja Slender y Liu entraban a la sala donde un par de personas los esperaban.

- Liu... ¿Como esta? - cuestiono Jane desesperada.

- No se ve tan mal, parece como si durante todo este tiempo ella no hubiera necesitado de nuestra ayuda - menciono dándole un poco de alivio a la chica - Pero... ella.

- ¿Que sucede? - pregunto Jeff ansioso.

- Al hablar con ella, menciono que ella no tiene intenciones de hablar con ustedes dos, sobre todo amenazo con desaparecer de nuevo si ustedes llegan a presionarla - señalo a los padres de la chica - tampoco piensa perdonar los.

Sorprendidos abrieron sus ojos, ambos se miraron sin saber el cómo arreglar todos sus problemas, tras un rato de tensión Jeff y Jane decidieron marcharse ya que aunque fuera doloroso no podrían obligar a su hija a nada.
Mientras tanto Janeth estuvo durmiendo durante 2 días,
donde nadie la molesto de vez en cuando Sally llevaba un poco de comida a su amiga, ella además de Liu podían entrar a la habitación puesto que no tenía interés de hablar con nadie al igual que los integrantes de la cabaña.

- ¿Jana? ¿Seguirás durmiendo? - cuestiono Liu acariciando la cabeza de la joven.

- Sigo cansada, además todos aquí prefieren que esté tranquila - respondió adormecida.

- No digas eso, podemos ir a pasear por el bosque, tal vez podemos hacer algo para matar el tiempo - sugirió sonriendo.

- Gracias Liu, pero no tengo ánimos para salir, quisiera dormir un rato - la joven solo cubría su rostro entre las mantas.

LA HIJA DE LO KILLER:EL RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora