REENCUENTRO PARTE 2

64 5 0
                                    

Un par de días ya habían pasado de lo sucedido casi todos estaban casi recuperados de las lesiones he incluso habían deja de buscar a Janeth por órdenes de Slenderman, Jane quien había estado mudando se gracias a la ayuda de Jeff tardaron menos de lo que se imaginaron, además de que Liu había estado tratando de convencer a su ex de no marcharse.

- Bueno creo que solo falta despedirme de todos - menciono Jane dando un último vistazo a la habitación.

- Si es así date prisa antes de que aparezca el idiota - dijo Jeff.

- Espero no te refieras a mi Jeffry - menciono Liu entrando a la habitación.

- Hablé muy pronto - se quejó yendo así a su hermano despide te dé una vez - te esperaré abajo

Un silencio incómodo se formó en la habitación la situación entre los ex-amantes había sido demasiado tensa durante los días anteriores que el estar solos les era difícil verse.

- Aún que trate de convencer te de quedarte no funcionó, veo que estás decidida en irte - menciono con un semblante de tristeza.

- El que valla a vivir con Jeff no quiere decir que vaya a ver algo entre nosotros, lo único que nos importa es poder recuperar a nuestra hija.

- Eso lo sé, pero por favor Jane no te vayas, si tengo que seguir suplicando te para que te quedes lo haré me esforzaré el doble para ayudarlos si es necesario, pero no tienes por qué irte

Jane quedó en total silencio sin dar respuesta alguna, evitando cualquier otra súplica del castaño tomo su mochila saliendo de la habitación yendo detrás de ella Liu.

» ¿Que acaso yo no importo? Talvez vez sea tu hija, pero también es mi sobrina ella también me preocupa y al igual que todos nos preocupa - exclamó furiosos Liu

- Ho claro tanto que todos se dieron la vuelta y se rindieron - respondió Jeff quien los esperaba al pie de las escaleras.

- Tengo que hacerlo Liu, si no lo hago no podré seguir sin preocupar a nadie, en especial a ti, no puedo perder la última oportunidad que me queda para recuperar a mi hija - explicó deteniéndose en la puerta.

- No dejaré que te vayas nosotros podemos seguir como hasta ahora seguiremos buscando, pero no te vayas - suplico inter poniéndose.

- Ya basta, ya no voy a soportar esto tienes que dejarnos ir - exclamó Jeff yendo hacia su hermano.

- ¿Oigan qué les pasa? Tranquilos - intervino Ben quién aparecía con los demás integrantes.

- Liu por favor no hagas más difícil esto hazte a un lado y deja que me valla - suplico la chica mientras se inter ponía entre los hermanos.

- Jeff hermano tranquilo no pierdas la cabeza - dijo Jack sosteniendo de los brazos a su amigo.

- ¿Y ahora que sucede? - cuestiono Slender apareciendo por tal escándalo.

- Jeff, Liu basta dejen de pelear ordeno - Jane inter poniéndose aun

- Ya basta dejen que se largue de aquí así dejaran de ocasionar problemas - intervino Masky quien solo se dedicó a mirar al igual que los de más proxis.

- Cierra la boca Masky, Liu basta esto tiene que terminar - ordeno Slender a ambos castaños.

- ¡No puedo dejar que se valla! -

Tras la discusión Sally quien había seguido a Slender miraba la escena asustada, confundida, corrió hasta la sala mirando por la ventana encontrando algo que pudiera distraer su mente cubriendo sus oídos la vista comenzó a nublar se, era el llanto que intentaba contener, pero esto no fue obstáculo para notar la silueta de una mujer acercándose a la cabaña, limpio sus ojos para ver mejor.

LA HIJA DE LO KILLER:EL RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora