Capitulo 49

1.5K 130 34
                                    

Después de horas y horas limpiando la cara de corey terminamos muy cansados , yo fui a darle un baño a Marie con ayuda de Alisson y después me bañe yo .

Hero:Hola

-Sabes deberías de dejar de aparecer así .- lo mire mal -. Mis hermanos en cualquier momento podrían entrar a mi habitación aparte invades mi privacidad Hero .- lo mire mal -.

Hero: bueno queria saber si .....- el llanto de Marie lo interrumpió -. ¿Un bebé?

-Heee si .- me acerqué a la cuna y comencé a calmar a Marie -.

Hero:No me digas que es tu hija?.-me miró algo sorprendido -.

-Si soy madre soltera .- reí -. Bueno que querías ?

Hero: Queria invitarte a cenar

-¿Enserio?

Hero:Si

-Y me tengo que poner un vestido?.- dije ya que hero estaba vestido elegantemente -.

Hero:O si quieres puedes irte en pijama .- ríe -.

-Okay solo espera , dejare a Marie con mis hermanos .- lo mire -.

Salí de mi habitación y al primero que vi fue a Luther

-Luther.- me acerqué a el y le entregue a Marie -.

Luther: Que? A donde vas ?

-Cuídenla bien .- dije ignorando su pregunta -.

Regrese a mi habitación y Hero estaba sentado en la cama .

-Okay no se que ponerme .- abrí mi armario y saqué varias prendas -.

Hero:Esto es lindo .- dijo señalando un outfit -.

-No es muy simple?

Hero:Ponte eso .- me sonrió -.

Le sonreí devuelta y fui al baño a cambiarme , me maquille muy rápido y arregle el cabello , salí del baño y me puse unos zapatos .

Hero:Wow .- sonrió -. Te miras muy linda

-Gracias .- sonreí -. Ahora te veo abajo solo iré a despedirme y dejarle unas indicaciones a mis hermanos y te veo a fuera

Hero sonrió y desapareció , yo me coloqué un poco de perfume y tome mi bolsa con mi celular dentro , me mire al espejo y me gustó como me veía ( multimedia ) .
Baje a el living y ahí estaban mis hermanos .

-¿Que tal me veo?.- dije poniéndome enfrente de mis hermanos y dándome una vuelta -.

Diego escupió el agua que estaba bebiendo

Diego: No que te pasa !.- me miró mal -.

Corey:¿A donde vas?.- dijo al verme -.

-Pregunté que si me veo bien .- los mire mal -.

Diego:Cual me veo bien ni que nada ve a cambiarte .-me miro mal -. Y nada de andar chillando

Cinco se acercó y me puso una chaqueta algo grande

Diego:Ándale mamasita así tapadita ya te ves preciosa .- me sonrió y el timbre de la casa sonó -.

Por favor que no sea Hero

-Cualquier cosa que pase con Marie márquenme a mi celular .- me quite la chaqueta -. Los veo más tarde

Luther:Yo Ire a abrir

-No! Yo voy

No quería que mis hermanos supieran que saldría con Hero , aparte si Hero era el que tocaba el timbre lo mataría ya que le dije que me esperara en el patio .

Cinco se teletransporto a la puerta y la abrió

Todos nos acercamos y si era Hero , lo mataré .

Cinco:Vaya que rápida eres en conseguir a otro .- me miro -.

-Adiós !.- dije viendo a mis hermanos y cerrando la puerta después mire a Hero -. Te dije que te iba a ver en el patio no que tocaras el timbre !

Hero:Lo siento es que tardaste mucho .- me sonrió -.

Hero me abrió la puerta del cuarto y después el entro y manejo hasta el restaurante .

-Y dime por qué me invitaste a cenar?.- lo mire -.

Hero:Solo quería invitarte .- sonrió -. Digo nos veremos más seguido así que sería bueno llevarnos bien

-Si supongo que si

Hero:Y por qué terminaste con tu noviecito?.-me pregunto sin despegar la mirada del camino -.

-Me negó frente a otra chica .- hice una mueca -.

Hero:Bueno Es un tonto .- me dio una mirada rápido -. Tu eres una chica linda y no debió hacer eso

-Bueno pues gracias Hero .- lo mire y sonreí -. Enserio quiero no aférrame a el pero no puedo después de todo es el padre de mi hija y lo veré toda mi vida

Hero: Sabes .- estacionó su auto fuera un restaurante -. No te puedes aferrar a alguien realmente , porque entre más te aferras el más va a querer escapar .- me miro -. Lo único que te queda hacer es amarlo y asegurarle que tú jamás te vas a escapar

The Umbrella Academy | 5 | WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora