Capitulo 88

1K 105 20
                                    

Pues nomas le vengo a avisar que ya estamos en los últimos capítulos 👉🏻👈🏻¿Alguien sabe cuantos capítulos puede haber maximo en una historia aquí en Wattpad? Porque e visto chicas que dicen que llegaron al límite .

Draco:Eso dolió - Dijo viéndome y yo lo mire mal -

-Es tu culpa - dije saliendo de la habitación -

Draco:Disculpa - me siguió - no es mi culpa

-Claro que lo es - pare y me giré para verlo - nada de esto estuviera pasando si tú no me hubieras besado!

Draco:Y tu para que me sigues el beso

Alisson:¿Se besaron?- Dijo viéndonos -

Vanya:Por eso cinco se fue tan molesto con una maleta

Genial , ahora toda mi familia observaba la escena .

Comencé a caminar a un paso rápido , ya no sabía que hacer o que pensar , arruine las cosas con cinco y tengo el presentimiento que nada volverá a ser igual

Luther:¿A donde vas? - preguntó a mis espaldas -

Yo ignoré los llamados de mis hermanos y salí corriendo de la academia , ¿a donde voy a ir? No la menor idea , solo quiero llorar y gritar , siento mucha impotencia en mi .

Después de unos minutos de correr llegue al parque y estaba solo , obviamente ya que parecería que iba a llover , me senté en una banca que estaba frente a los juegos y poco a poco fueron callejeo gotas del cielo .

-Maldita sea - susurré para mi misma-

¿Donde está cinco? Ni la menor idea , nuestra relación a tenido altas y bajas pero siempre estábamos para ayudarnos y cuidarnos últimamente "Cuídame" fue lo último que le dije "Ese ya no es mi papel" las palabras que salieron de la boca de cinco retumbaban en mi cabeza , ¿que haré sin el? .

-¿Está bien señorita?- escuche una voz a mis espaldas -

Pero la ignoré completamente mientras dejaba salir las lágrimas que mis ojos habían acumulado , arruiné las cosas con cinco , las arruiné .

Mi pequeña familia está destrozada , ¿Marie va a crecer con papás separados?
Te maldigo Draco , si no te hubiera encontrado en ese supermercado ahorita estaría bien con cinco ... o tal vez estaría muerta ya que el salvo mi vida .

-¿Se encuentra usted bien?- volvió a hablar una voz a mis espaldas -

La volví a ignorar .

Perdóname cinco , no pude ser la novia perfecta , te lastime , merezco el dolor que estoy sufriendo , tu lo único que hiciste fue cuidarme y yo te page besándome con un rubio teñido que jura ser natural .

-Lo lamentó - dije en un susurro para misma , cerré los ojos dejando que más lágrimas salieran de estos -

-Número 8 - dijo nuevamente -

Me giré y lo vi , sentía como mi presión bajaba , las lágrimas pararon , y me puse más pálida de lo que ya estoy , mi corazón late rápidamente que en cualquier momento saldrá .

-Parece que viste un fantasma - ríe amargamente -

Si, estoy viendo a un maldito fantasma! O mi mente me esta haciendo una mala jugada una muy mala jugada .

-Papá - fue lo único que pude decir -

Reginald Hargreeves estaba delante de mi , ¿que no lo había matado?

The Umbrella Academy | 5 | WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora