Antes de leer el Fanfic

1K 70 15
                                    

¡Hola a todos!

Este será el primer fic que subo en mucho tiempo, y espero que no sea él ultimó.

Ante todo tengo que decir que subo esta clase de contenido a la plataforma por que quiero compartir mis trabajos (aunque soy más ilustradora que escritora). Como apenas sé redactar bien creo que para mí el subir estos trabajos es como una forma de ayudarme a mejorar.

No intento ser una buena escritora, solo trato de mejorar mi forma de escribir y redactar.

Espero que os guste mi trabajo.

----------------------------------------------

Ahora que ya he explicado unas cosas, quiero hacer alguna advertencia pertinentes sobre el contendió de este Fic, comenzamos:

- Primero estos es un fic Canon x oc (original Carácter) sé que algunos no les gusta este tipo de contenido y lo entiendo pero si se critica que sea por la calidad o el cuidado (tanto de historia como de personajes) no por la pareja.

- Segundo es un fic de contendido homosexual (ósea yaoi) pero es un yaoi especial por que el personaje oc es un chico transgénero por lo tanto si hay situaciones +18 (que la habrá) espero que se entienda.

- Tercero hay contenido de +18, ya que ambos personajes son adultos; puede haber violencia tanto física y mental, por no hablar de lenguaje obsceno y algunas escenas vulgares.

- Cuarto el fic constará de 3 perspectivas, el lector, Brahms y mi oc (Nathan), tendrá sus respectivos flash back y pensamientos.

Y la última yo al ser española puede que a veces use alguna palabra o frase hecha que decimos por aquí por lo tanto si no lo entiende no se preocupen pueden preguntar que significa eso.

Contexto en el que se encuentra el Fanfic.

Todos conocemos la historia de Brahms Heelshire (al que muchas amamos) os pongo en situación, el fic partirá de la base como si fuera una continuación de la película del 2016 (ya que la del 2020 no entra dentro del canon porque no tiene nada que ver con la primera), Aquí Brahms ha conseguido como burlar a la justicia haciéndose pasar por los señores Heelshire (los cuales sabemos que están muertos pero en el fic se comentara  que están de viaje o en paradero desconocido), consiguiendo así desacreditar el testimonio de Greta y de Malcolm (los cuales fijo que fueron a denunciar la situación que habían vivido en la residencia Heelshire) bien una vez pasado eso la mansión de los Heelshire es considera en el pueblo como un lugar que nadie quiere ir y a excepción de un nuevo repartidor que viene a dejar su envío una vez por semana ( ya que le pagan)...

Por lo tanto no viene nadie a la mansión, y aunque Brahms sabe manejarse más o menos solo, no puede vivir sin nadie que este pendiente de él.

Hasta aquí bien, por otro lado tenemos a Nathan West (mi original carácter) el cual está huyendo de la policía, pues él es un cyber delincuente que tuvo la fortuna de escapar antes de que lo pillasen, en su huida encuentra ese lugar. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno visto esto finalizamos con esta introducción tan molesta, solo quería tener las cosas claras y así seguir con el fanfic. Por cierto en algunas ocasiones pondré alguna que otra imagen (todas hechas por mi claro) y para introduciros más en el fic os dejo aquí la preciosa canción de "Billie Eilish & Khalid - Lovely" que la disfruten ^^

 Por cierto en algunas ocasiones pondré alguna que otra imagen (todas hechas por mi claro) y para introduciros más en el fic os dejo aquí la preciosa canción de "Billie Eilish & Khalid - Lovely" que la disfruten ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Boy - The Forbidden GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora