La bienvenida

591 70 15
                                    


Pov

- Brahms-

-" Papá, Mamá...Greta ... Todos se fueron, y estoy solo..."-

La soledad, el abandono y el sentimiento de la traición hicieron que Brahms Heelshire se absortara más en un mundo, aislándose así por completo del exterior. Solo le quedaba su inusual muñeco como único compañero; aquel objeto de apariencia humana, que con mucho cuidado había estado arreglado tiempo después de que ese individuo, lo rompiera; eso lo irrito mucho pero más molesto fue ver que no tendría a Greta pues esta se había enamorado de Malcon el chico de los recados, aquello no entro en sus planes pues a Greta la quería tener solo para él, fue el regalo que le hicieron sus padres antes de irse.

La "quería", la quería tanto que si era necesario la mataría para que no se fuera; pero sobre todo la necesitaba pues no podía vivir solo.

Desde que Greta y Malcolm huyeran de la residencia Heelshire, Brahms no tuvo tiempo para descansar pues tenía que hacer mucho, en primer lugar tenía que deshacerse de aquel cuerpo que había en su salón, al cual enterró en el jardín debajo de un matojo de rosal; sí, esa molesta tarea que solía realizar su padre con las niñeras que no le gustaban, el tubo que hacer si quería que su casa estuviera como siempre.

Una vez realizado aquel sucio trabajo, escribió un mensaje dirigido a los abogados de la familia exponiéndoles en el mensaje que "él y la señora Heelshire", haciéndose pasar por sus padres, habían regresado de su viaje y que la mansión se hallaba en una condiciones lamentable de abandono pidiendo así de esta forma el despido de Greta y de Malcolm por consentir que está no cuidara bien de Brahms y de la residencia. Estos avisaron a las autoridades la cuales, desestimaron las declaraciones que había dado Greta y Malcolm acerca de sus vivencias en aquel lugar, primero por que nadie creyó en esa historia tan extraña de que Brahms Heelshire vivía y de que este había estado escondido en la mansión durante años; y segundo no quería ir a molestar a los Heelshire pues de todo lo que habían relatado los abogados en el escrito, ya tenían suficientes motivos para poner denuncia, por lo que las acusaciones irían en contra de Greta y de Malcolm al ser los únicos que han dado ese testimonio.

Todo aquello fue demasiado para Greta Evans pues se molestó muchísimo el hecho de que la tomaran por una loca, por lo que está decidió volver a EE. UU. para poder olvidarse de todo lo vivido allí y empezar de nuevo, cosa que le tuvo que agradecer a Brahms, pues este se había deshecho de Cole, haciendo que esta se viera libre por fin. En cuanto a Malcolm, Greta le pidió fuera a Montana con ella, esté a pesar de sentirse enamorado de ella, se negó pues él ya tenía sus raíces en aquel pueblo, su gente y no iba a abandonarlo todo. Por consiguiente ambos se separaron en términos buenos quedándose como amigos, amigos que no volverían a hablar sobre lo sucedido en la mansión Heelshire, pues a ninguno de los presentes quería recordar aquello, y sobre todo olvidar el nombre de Brahms de sus cabezas.

Mientras ese asunto estaba resolviendo afuera aún quedaban algunos pendientes dentro de la mansión, pues en la residencia Heelshire empezó a escasear la comida, debido al necesario despido de Malcolm, ya que este no iba a volver de todas formas Brahms tenía que pensar en algo pronto pues ya casi no había nada en la lacena ni en el frigorífico, por lo que tuvo que ingeniárselas en poner un anuncio para buscar algún negocio que quisiera ir hasta su mansión para repartir comida. Brahms escribió varios anuncios haciéndose pasar por sus padres una vez más, escribiendo a los interesados cuanto cobrarían por aquel trabajo y cuáles serian los requisitos del mismo:

-Los repartos una vez por semana, preferiblemente los viernes.

-Solo entrar, dejar la carga en la cocina e irse.

The Boy - The Forbidden GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora