Cap 4: ¡Una Sesión De Entrenamiento!

2.7K 134 87
                                    

Narra Sakura

Me desperté bostezando y me giré en dirección en donde estaba Sarami-chan y vi que todavía estaba durmiendo y no se porque sonreí al verla así, todavía era temprano pero ya no logré conciliar el sueño, me fui y tomé una ducha, me cambié y cepille mi largo cabello rosado, terminé y me puse mi banda rosa como diadema. Fui a revisar y Sarami-chan todavía esta dormida al parecer esta muy cansada, por lo que paso ayer en la noche así que no la despertaré, fui a la cocina abrí el refrigerador y saqué dos almuerzos preparados de parte de mi madre pero el otro se lo daré a Sarami-chan, los puse a calentar un poco y mientras espero me senté en la silla apoyando los brazos sobre la mesa mirando hacia donde se calentaban los almuerzos.

Narra Sarada

Me desperté y me froté los ojos para quitarme las lagañas y me puse mis lentes, volteé en dirección en donde estaba mi mamá y no estaba, volteé para otro lado y vi luces prendidas asumí que mi mamá se había levantado antes que yo, me acomode mi ropa y mi cabello ya que era un desastre total, y me asomé hacia donde estaba la cocina y vi a mamá sentada luego voltea hacia mi.

Sakura-chan: Buenos días Sarami-chan- me dijo con una sonrisa que me dio nostalgia me recordó como mi mamá se despertaba antes que yo, se bañaba y ya estaba cocinado y me decía 'buenos días Sarada-chan' con una sonrisa así que no pude evitar sonreír al recordar que todos los días mamá siempre hacía eso.

Sarada: buenos días Sakura-chan- le sonreí e igualmente me senté. Luego se levantó y fue por la comida y me sirvió estuvimos en un silencio por suerte no era incómodo o al menos para mí.

Narra Sakura

Estábamos comiendo, pero recordé lo que pasó ayer y mi conversación con Kakashi-sensei, así que necesito descubrir porque Sarami-chan tiene el sharingan, ya que si es el caso de que alguien se lo hubiera dado o ella se lo hubiera arrebatado a alguien, probablemente Sasuke-kun no se lo tomará bien ya que cuando descubrió que Kakashi-sensei tenía el sharingan estaba muy enojado con el, pero si es otro caso y resulte que ella sea una sobreviviente del Clan Uchiha puede que Sasuke-kun este feliz de que tenga familia viva todavía, le quiero preguntar a Sarami-chan pero dudo que me responda así que, ¿que tal si la invito al entrenamiento que tendrá el equipo 7 hoy? Pues por que tampoco puedo dejarla sola, ya que según se debe quedar bajo nuestra vigilancia y con este entrenamiento puede que muestre su sharingan y sus habilidades y tendremos más información de ella así que esta decidido la invitaré solo falta que diga si y todo estará listo.

Sakura: Oye, Sarami-chan ¿Qué tal si te unes a nuestro entrenamiento? - preguntó con una sonrisa.

Sarami-chan: Pues si no les molesta, está bien- respondió con una sonrisa y terminando su comida.

Yo agarré los platos y vasos y los comencé a lavar.

Sarami-chan: oye Sakura-chan dejame ayudarte- dijo acercándose a mi.

Sakura: no Sarami-chan, sería de mala educación que su anfitriona le hiciera hacer eso a los invitados- dije volteando a verla para después volver a ver los platos y seguir lavandolos.

Sarami-chan: esta bien- dijo y se separó un poco de mi.

Terminé de lavar los trastes e inmediatamente ambas salimos de la casa en dirección al campo de entrenamiento y ahí ya estaba naruto y Sasuke-kun, y como siempre ambos estaban discutiendo.

Naruto: ¡teme!

Sasuke-kun: ¡dobe!

Después golpeé a naruto.

Sakura: dejen de discutir ustedes dos!

Naruto: esta bien Sakura-chan- dijo naruto frotándose la cabeza de dolor.

Sarada Un viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora