Cap 8: ¡Conflicto Familiar!

2.4K 124 157
                                    

Narra Sakura Adulta

Bueno supongo que no es mi día de suerte.

Sakura A. : bueno todavía quieren comer? - les pregunté con una gotita de anime saliendome a mi.

Narra la autora

Sakura chiquita que se había desmayado despertó, y los demás salieron un poco del shock pero sasuke del pasado se negaba a casarse creía que sólo era una broma y al pensar que fuera verdad lo enojaba mucho y no logro contener toda su ira y para desgracia de sakura del pasado, sasuke del pasado se desquitaría con ella ya que como pudo ser que sasuke se enfocará en su matrimonio en vez de su venganza es lo que sasuke pensó y el odio que tenía hacía itachi lo puso en sus siguientes palabras.

Sasuke P. : ¡NO PUEDO CREER QUE FUI TAN IDIOTA AL CASARME CON UNA INÚTIL COMO TU! - dijo sasuke del pasado señalando a las dos sakura - ¡Y TU YO DEL FUTURO QUE PASO CON NUESTRA VENGANZA EHHH?!? PREFERISTE ESTAR EN UN TONTO MATRIMONIO EN VEZ DE LO QUE PARA LO QUE NOSOTROS VIVÍAMOS Y ESO ES LA VENGANZA Y SI QUIERES TE LO DELETREO!!! - grito sasuke del pasado muy furioso y continuo.

Sasuke P. : Y NO SÓLO ESO TE CASASTE CON UNA BUENA PARA NADA, Y QUE SÓLO ES UNA CARGA PARA EL EQUIPO, ELLA ES MUY DÉBIL, MOLESTA Y FASTIDIOSA, QUE SÓLO SIRVE PARA LLORAR!! - grito sasuke activando su sharingan a su yo del futuro.

A sakura del futuro le dolió las palabras de su esposo del pasado y luego vio lo ojos de él y se dio cuenta que se estaba desquitando por el odio de aquella época así que no se inmutó y fue fuerte y luego lo vio con severidad, pero sasuke del pasado se giro y continuó con sus gritos a la sakura del pasado y a sasuke del futuro.

Pero la sakura del pasado le dolían cada una de sus palabras eran el dolor más horrible que había sentido hasta el momento de su vida no resistió más y comenzó a llorar.

Sakura P. : P-PUES LAMENTO SER UNA MOLESTIA PARA TI SASUKE, LAMENTO QUE TE HAYAS CASADO CONMIGO UNA INÚTIL Y SI QUIERES NO VOLVERÉ A MOLESTARTE NUNCA SI QUIERES NI TE VOLVERÉ HABLAR JAMÁS - grito sakura del pasado mientras lloraba y se fue corriendo y se encerró en una de las habitaciones con seguro.

Sarada al ver esto enfureció mucho y se desquito también con ambos sasukes (lo siguiente fue idea de: Fran_2124)

Sarada: ¡PUES TU ERES PEOR QUE ELLA ENTONCES, AL MENOS ELLA NO ABANDONO A SU FAMILIA Y NO INTENTO MATAR A SU HIJA, AL MENOS ELLA ESTUVO ALLÍ PARA MÍ CUANDO LA NECESITE Y CUANDO TE NECESITAMOS A TI PAPÁ NUNCA ESTUVISTE PRESENTE PREFERISTE ESTAR CON ALGUIEN QUE NI SIQUIERA ES TU HIJO Y SOLO TE ENFOCAS EN EL BAKA DE BORUTO, ELLA ME CUIDO Y AYUDO CUANDO ESTABA ENFERMA O HERIDA, Y ELLA NO ES UNA INÚTIL ELLA ES LA MUJER MÁS FUERTE QUE EH CONOCIDO NO SOLO EN FUERZA YA QUE ELLA ES UNA SANNIN Y TIENE MÁS FUERZA QUE YO, ELLA ES LA MEJOR NINJA MÉDICO ACTUAL, Y TAMBIÉN ES FUERTE DE OTRA MANERA DE LA QUE NUNCA SERÁS ELLA SIEMPRE PONE ARRIBA A LOS DEMÁS ANTES QUE ASÍ MISMA Y ES AMOROSA TODOS LOS DÍAS ESTÁ SALVANDO VIDAS Y TAMBIÉN AYUDANDO A NIÑOS QUE PERDIERON A SU FAMILIA Y TAMBIÉN FUNDÓ SU PROPIO HOSPITAL Y SIGUE ACTIVA EN MISIONES, Y TU SIMPLEMENTE LA MENOSPRECIAS, YO TE-TE ODIO PAPÁ ERES LA PEOR PERSONA QUE EH CONOCIDO!!! - grito sarada enojada y activando su sharingan y con unas lágrimas en su ojos y salió de la casa corriendo.

Naruto (pensando): quién es boruto???

Sasuke del pasado con su ego y orgullo heridos sólo se enojo y también salió de la casa pero en dirección contraria a la que sarada.
Hubo un largo silencio muy incómodo. Naruto se levantó molesto por lo que había dicho sasuke a sakura pero kakashi lo detuvo ya que el sabía que no debían entrometerse y que este problema ellos lo debían resolver naruto voltio y lo miró con cara de que lo dejara pero kakashi le susurro que no se metiera y naruto aceptó de muy mala gana y pensó que si no resolvían nada se encargaría de darle la mayor golpisa a sasuke.

Sarada Un viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora