Narra sarada
Llegamos a la casa y nos sentamos en el sillón, había un silencio un poco tenso, y mamá lo rompió.
Sakura (Mamá) : bueno sarada que quieres saber, pregunta y te responderemos- dijo mamá apoyando su brazo en el cojín.
Bueno creo que primero preguntar acerca del clan no?
Sarada: exactamente ¿qué fue lo que le pasó al clan Uchiha, ya se que hubo una masacre pero que la origino? - pregunté viendo a papá.
Sasuke: todo empezó desde hace mucho tiempo, y en el clan Uchiha existía una maldición, los Uchiha son los que aman con más intensidad y si les quitaba eso que más querían ese amor se convertía en puro odio, yo fui alguien que lo sufrió y pague las consecuencias - mi cara se transformó en asombro que diablos habrá hecho mi padre? Y el hizo una pausa.
Sasuke: en el ataque de kyubi, el fue controlado por un Uchiha con la maldición del odio, cuando se terminó y lo sellaron en naruto, se corrió el rumor acerca de los Uchiha y los creyeron peligrosos, el clan se sentía ofendido de cierto modo y planearon un golpe de estado y el líder de este era tu abuelo - mis ojos se abrieron de sorpresa esto no viene en ningún libro de la biblioteca - tu tío itachi trabajaba de doble espía para el hokage y fue manipulado por danzo jugando con mi seguridad, así que no tuvo opción más que masacrar al clan a cambio de mi seguridad y vida, y cuando lo vi hacer eso, la admiración por él se fue y se transformó en odio, y jure vengarme, cometí muchos errores como abandonar la aldea- inmediatamente me sorprendí y me enoje un poco al mismo tiempo pero seguí escuchando - e ir con orochimaru en busca de poder, después lo 'mate' e hice un grupo para asesinar a itachi, cuando lo mate alguien me dijo la verdad pero cambiado para manipularme, después mate a danzo pero me había unido a akatsuki, después hubo una guerra yo me uní por conveniencia y cuando ganamos seguía con ese tipo de pensamientos, luego yo y naruto peleamos y ahí fue donde me di cuenta de mi error y perdí mi brazo, me encarcelaron por algunos meses, sakura y naruto exigieron varias veces mi libertad llegando a conflictos y lograron sacarme, luego a partir de ahí empezó mi viaje de redención que esa es la misión que siempre te ocultamos - me sorprendí con lo que dijo pero seguía enojada con él - después de un tiempo invite a sakura a venir conmigo en donde se embarazó de ti y nos tomó por sorpresa tuvimos que ir a una guarida de orochimaru en donde karin ayudó con el parto a sakura, y ese condon umbilical era de sakura fue suigetsu el que se equivoco - dijo finalizando papá.
Sinceramente no se como tomar esto, es mucho que digerir. Me tome unos minutos por fin hablar.
Sarada: papá creo que todo eso fue muy estúpido de tu parte, lo mínimo es que te arrepientes pero cometiste otro error al dejarnos a mamá y a mi, me tomará tiempo perdonarte- suspiré cansada y proseguí- bueno entonces es tu turno- dije señalando a mamá que abrió los ojos sorprendida- porque actuaba así en el pasado eras demasiado diferente - dije señalandola y escuché un suspiro cansado de ella.
Sakura : bueno sarada debo decir que me avergüenza mi yo del pasado actúe demasiado superficial, egoísta, hipócrita y fui una mala persona, hasta que me golpeó la realidad cuando entre al equipo 7 y sentía como me quedaba atrás y después sasuke-kun abandono la aldea y decidí convertirme en la alumna de tsunade-shisou para hacerme más fuerte, aunque en esos tiempos de gennin era una fangirl de tu padre por el físico, pero después me enamore de él tanto por sus errores como de su personalidad aunque varias veces trate de odiarlo fue imposible para mí, después de mucho tiempo fui mejorando y logré desbloquear mi byakugou no in, después de cierto tiempo tuve la idea de un hospital para la mentalidad de los niños además de convertirme en la jefa general médica, y créeme me arrepiento de varias cosas en mi vida- dijo lo último triste y me sentí un poco mal.
Pero después de unos minutos sonreí agradecida de saber por fin varias dudas aunque tengo una pendiente todavía.
Sarada : muchas gracias por porfin decirme todo esto pero...exactamente como papá consiguió su sharingan? - pregunté y vi como se tensaron un poco y se miraron antes de dirigir su mirada a mi.
Sakura: sarada para conseguirlo tienes que pasar algo muy fuerte - dijo mordiendo su labio, pero si es un entrenamiento duro para conseguirlo porque se ponen así?, así que levanté una ceja.
Sasuke: sakura se refiere perder a un ser querido muy importante, y un gran trauma por la muerte de ese ser querido así se obtiene mi sharingan - dijo mi papá con los ojos cerrados, me sentí mal por preguntar creo que es mejor no obtener ese sharingan no quiero perder alguien importante para mi, luego sentí a mamá darme un abrazo.
Sakura: sarada perdón por no habertelo dicho, pensamos que era lo mejor y si te sientes mal por ello puedes decirlo no hay problema- dijo mientras me abrazaba.
Sarada: yo...solo creo que es mucho para mí, y no hay problema probablemente si hubiera sido lo mejor pero, gracias por decirme todo...gracias- dije lo último en un susurro y sentí otro peso y era papá también abrazándome.
Sasuke: no parte fue mi culpa fui muy estúpido al hacer esas tonterías- decía papá.
Sakura: pero aún así tu eres lo más importante para nosotros así que jamás lo olvides- dijo y no pude resistir y empecé a soltar unas cuantas lágrimas.
Sasuke: no cometas los mismos errores que nosotros- comentó papá.
O Kami que rayos hice para merecer esta familia?
Sarada: yo-o...también los amo tanto, gracias por el amor que me dan en serio- susurré abrazandolos con mas fuerza.
Sakura: no llores sarada, que tal si vamos a cenar te parece? - dijo de forma dulce y cariñosa separándose del abrazo lo cual asentí limpiandome las lágrimas y la de mis lentes.
Sakura: me ayudas a colocar la mesa? - me preguntó y asentí- ayudas anata? - preguntó llendo hacia la cocina.
Sasuke: si- dijo con una pequeña sonrisa papá.
Ayude a colocar la mesa y cenamos juntos mientras contaba acerca de mi opinión de conocerlos en el pasado. Yo estuve sonriendo todo el tiempo estaba muy feliz de saber, siento que la parte incompleta que sentía se lleno, aparte de que convivimos como una familia y eso es más de lo que puedo pedir.
Porque el amor que le tienen los padres a su hijo es más grande que cualquier adversidad, porque siempre es lo más importante y su prioridad, por eso y mucho más les doy las gracias papá y mamá.
FIN
Gracias por leer~
Les agradezco mucho por leer esta historia y por su apoyo, próximamente publicaré otra historia de sakura, aunque se me ocurren varias y tengo una en especial que quiero hacer y es esta:
Una historia donde sakura viaja al pasado: trata de una sakura que siente que ya no tiene propósito y termina con su vida en donde viaja en el tiempo en donde muchas cosas cambian aparte de que tengo una idea original con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sarada Un viaje en el tiempo
AventuraSarada esta cansada de que su padre que muy apenas acaba de conocer haya preferido estar con Boruto y no con ella, en eso sarada para desestresarse se va a entrenar en el bosque y termina cayendo en una cueva y encuentra varios pergaminos de jutsus...