Aclaraciones:
1. Esta historia esta basada en mi experiencia jugando.
2. Todo lo que ocurre es después del final de la flor delicada, del DLC buscador de dioses.
3. Aquí Ghost (el caballero) se convierte en Shade Lord en su pelea contra Radiance, pero no es una fusión de todos los hermanos, por lo que van a aparecer algunos vessels a lo largo de esta historia.
4. Algunas cosas de la historia de Susurro9 me inspiraron mucho para hacer mi historia propia, pero no tengo intenciones de copiarla ni nada por el estilo, se que eso no esta bien, así que si algo les recuerda a su historia es por eso.
Ahora ya para no alargar mucho esto, mejor comencemos.
Narra Hornet
Varias horas habían pasado desde la ultima vez que vi al pequeño fantasma, la ultima vez fue en el templo del huevo negro, pero apenas la entrada al receptáculo estuvo abierta se retiro a quien sabe donde, a hacer quien sabe que. Al principio no me importo porque supuse que solo le faltaría algo antes de la batalla, pero el hecho de que tardara tanto en regresar ya era extraño hasta para mí.
Tal vez aparentaba que no me importaba lo que le ocurriera a ese recipiente, pero no era así del todo. Además, era necesario que se enfrentara al receptáculo, de esa pelea se decidiría el destino del reino.
Al momento que sentí una extraña energía emerger de un lugar diferente a la del receptáculo y decidí ir yo misma a buscarlo, no podía creer que había ido a pelear contra alguien más cuando tenía algo mucho más importante que hacer!
Salí del lugar para ir a buscarlo, pero el problema era exactamente ese, encontrarlo. Fui por todo lugar donde creí que podría estar, pero todo sin suerte. Me encontraba en las calles de ciudad de lagrimas cuando noté que había algo extraño, una cosa o más bien criatura volando unos varios metros más adelante.
No parecía un aspid o una vengamosca, por lo que me acerqué de forma rápida pero sigilosa, escondiéndome en un lugar seguro para que no me viera. Me pareció extraño ver al murciélago que seguía al pequeño fantasma estando solo, pero no quise tomarle importancia a ese detalle y con el mismo sigilo me decidí a retirarme, pero tal parece que no fue buena idea puesto que esa cosa fue tras de mí apenas me moví.
-*se detiene volteando a ver a la criatura* Porqué me sigues? Es que acaso buscas pelea? Si es así no tendré piedad contigo
-Nyaagh! *se acerca a Hornet rápidamente* -apenas vi que se acercaba me alejé al instante y le lancé un ataque para que se alejara, y aún así siguió intentando acercarse.
-Qué es lo que quieres?! Déjame en paz, y aléjate de mí! -volví a lanzarle un ataque que apenas pudo esquivar. Al parecer se enojó con eso puesto que me lanzó una bola de fuego, pero pude bloquearla fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Delicate Flower
Fanfiction¿Quien diría que podría acabar así? Después de los innumerables esfuerzos por liberar a Hallownest de la terrible infección de The Radiance, que se encontrara con la buscadora de dioses era algo que no tenia planeado. Ahora se encontraba encerrado e...