Como dice el título, no es un capitulo, pero tampoco es un aviso así que no tienen que preocuparse porque la historia no continúe pronto. Solo puede que tarde un poco más en publicar el siguiente capitulo.
Solo quería mostrarles algo de arte que no pude evitar hacer estos días mientras escribía el capitulo "Máscara y sello", el capitulo "Una capa y una orden" y "Encuentro con Pálido"
Para ser sincera quisiera saber su opinión acerca de estos dibujos, y si gustan que algún otro día les muestre más, solo si ustedes quieren.
Inicialmente pensaba poner a Grey también, pero acabe sin encontrar una manera de que estuviera y se viera bien por lo que acabé descartándolo. También quería que las flores y enredaderas que están debajo quedaran más curvas, y aunque no quedaron como tenía planeado exactamente, almenos el resultado me parece satisfactorio.
He aquí a la joven costurera de la familia, Bianca. Siendo honesta hasta ahora es a la que le tengo más cariño de todos los que viven en el palacio, eso me dio la idea de dibujar a su versión adulta detrás de ella.
No sé si se note, pero hice el intento de dibujar el amuleto corte veloz sujeto a la pañoleta que siempre lleva en el cuello, pero creo que no me salió muy bien.
Y por último pero no menos importante, nuestro querido Ghost. Seré super honesta, tenía la idea de agregar más, mi expectativa era muy diferente a lo que obtuve en realidad. Aún ahora siento que debí haber agregado algo, pero no sé qué.
Si se fijan (porque creo que no se ve) tiene unos pequeños cuernos a los lados, eso porque a diferencia de las múltiples imágenes que veo de como sería él de adulto, yo creo que se vería más como lord shade pues por lo que tengo entendido, se convierte en él al final del dlc godmaster.
Ah, y un pequeño dato extra, es que así es como se verá su máscara más adelante, cuando cambie por segunda vez.
Bueno, como dije antes, quisiera saber su opinión si les es posible, y otra cosa que quisiera saber es ¿les gustaría que hiciera un libro aparte donde muestre mis dibujos? Si es así lo haré con gusto.
Espero pasen un buen día, tarde o noche, sea cual sea la hora allá donde viven. Cuídense!
Hasta la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
Delicate Flower
Fanfiction¿Quien diría que podría acabar así? Después de los innumerables esfuerzos por liberar a Hallownest de la terrible infección de The Radiance, que se encontrara con la buscadora de dioses era algo que no tenia planeado. Ahora se encontraba encerrado e...