Máscara y sello

1.2K 107 30
                                    

No estoy muerta, tardé en actualizar por falta de concentración. Inspiración tengo de sobra, pero concentración es lo que me faltaba estos días, a cada dos por tres me interrumpen.

Pero aquí estoy, y finalmente les traigo el siguiente capitulo de Delicate Flower

Disfruten <3

Pasada una semana, como Hornet había dicho fue hasta el abismo acompañada del fabricante de máscaras, casualmente al final de la semana siguiente. En el camino se dedicó un momento para hacerle una pequeña visita a Hollow, pero para su mala suerte este se encontraba ocupado en una reunión.

De todas formas, aunque no pudo ver al mayor tenía una prioridad en ese momento, y ese era el menor de los tres. Esperaba encontrarse todo calmado en el abismo como siempre, sus hermanos como sombras volando alegremente por los alrededores y a el recién llegado dios sentado en algún lado o explorando el lugar, una bonita ilusión según ella, pero en muy el fondo sabía que eso no pasaría si no fuera porque esconden algo.

Cuando llegó lo que vio la dejó sorprendida, fuera de todas sus expectativas para lo que estuviera ocurriendo ese día en el abismo se encontró al joven dios, claramente habiéndose hecho más pequeño, jugando a las atrapadas con todos sus hermanos. En cierto como se le hacía tierna la escena pero tendría que interrumpir su juego si quería llamar la atención de el fantasma.

-(lo lamento pequeños pero tendrán que seguir luego) Ghost! Ven aquí!

Al ser mencionado ese nombre, y al notar que nadie más respondía a el, el joven dios se señalo a si mismo haciendo un gesto de confusión.

-Sí me refiero a ti, ven aquí ahora! -nervioso se acercó por la mirada furiosa de Hornet, y al parecer no era el único nervioso eso.

Aún con notorios nervios se acercó a su hermana mientras volvía a su gran tamaño, su mirada se centró en el fabricante de máscaras, quien ya se encontraba preparando una área donde trabajar y materiales para empezar lo que mejor se le daba hacer.

-La reina Hornet me contó que tu máscara estaba rota y necesitas una nueva, pero primero déjame ver tu anterior máscara -una vez dichas aquellas palabras los dos fragmentos fueron sujetados y mostrados al fabricante, no se hiso de esperar una mirada de sorpresa en este al tiempo que volteaba hacia él.

-Lo sabía, algo en ti me decía que ya te conocía *toma su cincel y pincel* empezaré a trabajar de inmediato, en solo unos minutos tendrás tu nueva máscara lista

Tan rápido como lo dijo, el fabricante de mascaras se puso manos a la obra, la reina de Nido Profundo se retiró a sus territorios a seguir con sus deberes y el joven de gran tamaño se quedó en su lugar viendo al fabricante trabajar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Ghost

Las horas pasaron y no hubo éxito alguno, cada máscara que había probado hasta el momento se había roto, ninguna de las que se supone deberían quedarme era funcional.

Ya lo había dado por acabado, jamás podría salir del abismo y ver todo otra vez, no volvería a nadar en el lago azul ni caminar por las calles de ciudad de Lagrimas.

Me encontraba reposando algo alejado de la entrada del abismo cuando escuché unos pasos acercarse, junto a esos pasos también podía escuchar una canción cada vez más cercana. Por curiosidad me acerqué más hasta ver quien era, y para mi sorpresa resultó ser un vessel que no había visto, más porque que este tenía voz.

Delicate FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora