Cap.6

14 1 0
                                    

-T/N-

Todo estaba saliendo conforme al plan no habia mentiras ya que se suponia que ivamos a estudias ya lo que pasara despues no dependia de mi. Adrien se veia muy contento, pues parecia que era compliado hacer que su padre aceptara, a fin de cuentas acepto y aquie estamos subiendo al carro del "Gorilla" directo a la casa de Maerinette alias spiderman chafita.

Adrien: te lo agradezco de verdad, no pensé que se pudiera convencer a mi padre de algo como ir a casa de una amiga pero lo lograre, no que digo lo lograron, aunque tengo una pregunta como lograron mantenerse tan serias, es decir ustedes son tan risueñas y alegres y de pronto esa seriedad, no entiendo?

Maria: No es la peimera vez que hacemos el modo serio en la escuela teniamos que hacer el modo serio para que los maestros nos tomaran enserio hasta que un dia cacharon a T/N "jugando" con un niño a peleitas y despues a mi me cacharon peleandome a golpes con una morra castrosa que me caia mal de no ser por eso los maestros nos tendrian mas confianza pero pues ñe 

T/N: jajaja- riendo como foca epileptica- si todabia recuerdo el dia en que jugue con aquel niño, me gustaba y ea mi mejor amigo pero el solo me tomaba como solo una amiga- miro a maria y luego a Adrien con complicidad despues le palmeo el hombro  a lo que Adrien la miro con confucion- asi que decidi olvidarlo y solo fui su mejor amiga, pues bueno- preparo su voz- F ZOTE!!!!

Adrien: que significa eso??- y yo de este mequillo que?-

Maria: La palabra F o FZOTE  es como decir tristesa y respeto que viene de un juego del cual no recuerdo el nombre y por eso no te lo voy a decir - :)

De prontosenti que el carro freno indicando habiamos llegado y a la ves indicando lo tan enojada que me encontraba a causa del gran golpe en la nariz por el frenon que dio el "Gorilla".

T/N: NO!! ora si wey ora si no sabes con quien te metiste- luego senti que me agarraron los brazos y me jalaron hacia la panaderia de la Fam. Dupain-Cheng - ey!! dejenme!! 

Maria y Adrien: NOOO!! YA COMPORTATE!!

T/N: MI NARIZITA!!- llorando dramaticamente 

Luego entramos y nos recibieron los papas de marinette . Erantan calidos y cariñosos nos recivieron como si realmente vivieramos  en esa casa, casi como si nosotros fueramos su familia. Eran realmente acogedores . Nos indicaron  donde quedaba la habitacion de Marinette donde se encontraban los demas(Nino y alya), nosotros obedecimos las indicaciones de los señores Dupain Cheng y subimos por las esaleras de su casa.

T/N: Ok este es el plan - me detengo y ellos conmigo- vamos a hacer una pequeña broma, - :3 - yo y Maria vamos a entrar con una carra un pocotriste nos vamos a diculpar asi: lo siento mari por que nosotras .... . . . . vamos a tener una gran tarde. y ahi es donde entras tu Adrien, ok? todo claro?

Adrien: a mmm . . . - no termino porque yo no lo deje terminar 

T/N: ok que bueno que no hay dudas - :)- bueno ya vamonos - siguio subiendo las escaleras 

Al llegar a la tampilla// ay me dicen como se escribe// y antes de tocar yo y Maria respiramos ondo y pusimos un semblante triste. Al tocar solo escuchamos un adelante y pasamos.

Mari: hola!!. . . ey estan bien?

Maria: lo-lo siento esque mari nosotros lo sentimos porque . . . VAMOS A TENER LA TARDE MAS DIVERTIDA Y ESCANDALOSA DE TODAS!!! Adrien pasa!!

En ese momento mari se asomo a la tampilla y adrien justo estaba subiendo esto hiso que se quedaran a un centimetro de quitar el espacio entre ellos, solo eso fue suficiente para poner colorados a nuestros tortolitos ciegos.

T/N: BESO!! BESO!! BESO!! - decia alborotando y quitando la incomodidad del momento- SE QUIEREN Y NO SON NOVIOS, SE QUIEREN Y NO SON NOVIOS!! 

Mari se quito de ahi para que Adrien pudiera pasar a la habitacion inmediatamente empece a investigar la habitacion de marinete porque se veia demaciado normal para ser de una adolecente enamorada y entonces la encontre, en un closet habia unas fotos de Adrien.

T/N: O por dios!! - marinette al ver que estaba en el closet puso casa des espanto- Marinette!! dime que es esto?? - saco un vestido morado estilo formal largo pegado de una sola manga y unas piedritas en la parte de arriba como si callran en cascada 

Mari: n-no es l-lo que parece!! - le enceñe el vestido que encontre y ella suspiro con alivio- ese vestido esta recerbado para una ocacion especial- disimulo su miedo- pero no siento que sea para mi y aun no se a quie darselo 

Adrien: wow!! tu lo hiciste sola??- mari asiente- increible tu tienes un gran futuro como diseñadora - marinette no evito sonrrojarse 

Alya: bueno bueno tortolitos despues salen a su cita y bla bla bla ahora a lo que vinimos segun esto ivamos a estudiar pero no tengo ganas asi que que tal si comemos unas postres y jugamos nose algun juego o ayudamos a mari a sus diceños, recuerden que se acerca la primavera y tendremos una fiesta y yo aun no se que voy a usar 

Maria: no sabia que hacian una fiesta en primavera es interesante!! pero siento que lo de los diseños es solo para mari siento que mas que ayudar vamos a estorbar y alentar sus trabajos, pero podriamos jugar y hacer una prueba de los diceños de mari como una pasarela de moda, que dicen??

Adrien: me parece que.. . es una gran idea!!, que dices mari??

Marinette: y-yo yo. . . . 







continuara. . . 

espero que les aya gustado :3  

comenten si les gusto o sienten que le falta algo



Miraculous Lady bug y Chat noir LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora