Hola chicos de wattpad esta es la continuación de angry birds EPIC 2 pero en su tercera temporada les voy todo lo de la temporada anterior haci que agarren sus botanas y vean todo el resumen haci no más empezamos.
Cap 1:Los pájaros después de hacer el plan de unir las dos civilizaciones se quitan el viejo armamento y se ponen uno nuevo y chetados pero en el reino de cerdiña ya estaban preparando un ataque aéreo para acabarlos de una vez por todas.
Cap 2:Red va a acompañar a Silver se iba a declarar pero no sabía que decir pero justo antes de que el le dijera llega Chuck con su sentido arácnido para avisar que un montón de aviones y estos al estilo clásico los derrotan y llegó un avión de élite pero Red va donde esta el avión de élite saca al conductor del avión y el cambia de dirección al avión y se estrella el avión con el castillo pero Red sale mucho antes del choque del castillo el sobrevive todos felices todos menos el Rey cerdo.
Cap 3:El Rey cerdo se quedo encabronado por lo que le hicieron al castillo haci que contacta al Dr Edgar que tiene un doctorado en mecánica y el Rey cerdo le pide que cree un ejército de robots cerdos y si no funcionaba que cree un portal a una dimensión desconocida y el Dr Edgar le hace caso sólo por dinero y fábrica un montón de robots pero habían dos robots especiales y eran mecha-pig y mecha-bird.
Cap 4:Después de que los pájaros se enfrentase a los aviones al día siguiente se enfrenta a un ejército de robots que apenas llegan las peleas, mientras tanto en el laboratorio oceánico el Dr Edgar intento ver que era lo que había en el otro lado del portal pero el portal es inestable y se lleva todo lo que estará en su alrededor.
Cap 5:Mientras tanto con los pájaros Red conoce a una conocida que es Stella que estaban discutiendo en plena guerra mientras tanto en otra dimensión, Wiz pig viaja a la dimensión cyborg para negociar con cyborg-Red para que matará a los otros pájaros de otra dimensión y lo lleva a esta dimensión que ya estaba apunto de ganar mecha-Bird pero cyborg-Red dijo no ni bergas ese es mío no tuyo y empiezan los wamazos de los dos robots después de los wamazos gana Cyborg-Red pero pierde la vida gracias a Red y Red se va al barco.
Cap 6:Silver se pregunta porque hay más de un Red e intenta saber porqué hay más de un Red pero ella no llega a nada
Cap 7:Después del rotundo fracaso que fue fabricar a los robots el Dr Edgar ve los archivos de Mecha-Bird pero lo único que consigue son más dudas existenciales y el portal ya estaba siendo construido.
Cap 8:El clan de la magia vuelve pero al final les ganaron y sería la última pelea de la temporada ya que se estaba aproximando el fin de los pájaros.
Cap 9:El Dr Edgar trae el cadáver de Cyborg-Red y lo resusita con un nuevo cuerpo metálico y una nueva vida.
Cap 10:Ya estaba listo el portal y se lo llevan a la isla del desierto donde los pájaros estaban ahí parados y en ese día se iban a ir de la islita pero les dejan el portal se activa y se llevan a todos menos a Chuck y algunos pájaros que se salvaron.
Bueno fin del resumen de la segunda temporada ahorita si empecemos de una buena vez.
Silver:AAAAAAAH (Choca contra una roca)Aaauch......en donde estoy. (Silver ve en donde está y se asombra de lo que ve)
-Nether wastes-
ESTÁS LEYENDO
Angry birds EPIC 2:Perdidos en una dimensión y te voy a rescatar.TEMPORADA 3
AdventureHola gente de wattpad gracias por su apoyo en la temporada anterior, ahora la gran mayoría de los pájaros están perdidos en una dimensión desconocida y van a tener que intentar escapar y explorar este nuevo mundo pero en la dimensión donde Chuck se...