Aldea del bosque carmesí.

57 10 2
                                    

En el capítulo anterior Leonard llegó para sacar a Chuck y los que los demás pájaros que sobrevivieron se fueron de la islita del desierto para irse a isla cerdito que al perecer estaba muy cerca de isla paraíso por lo cual ellos ya llegaron a isla cerdito pero que les paso a los demás pájaros que entraron al Nether bueno pues veamos que el lo que les paso en el capítulo 1 así que ya empezamos.

-Mientras tanto en la dimensión del Nether-

Los pájaros después de escapar de esas llamas vivientes que estaban en la fortaleza se fueron a un bosque rojo que es lo que les esperan a nuestros pájaros.

Silver:Bueno ya escapamos de esos mounstros.

Red:Si menos mal escapamos de esos mounstros bueno ahora entramos a este bosque rojo o no.

Silver:Bueno no se si entrar. (Silver vuelve a escuchar un grito de lamento)Disculpen pero quien gritó ahora.

Todos ven arriba y vieron que apareció otro pulpo y todos se metieron al bosque rojo y el pulpo no los vio en donde estaban.

-Bosque carmesí-

Silver:Creo que lo perdimos de vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silver:Creo que lo perdimos de vista.

Red:Si lo perdimos de vista.

Bomb:Bueno ahora cual es el plan para volver a casa Silver.

Silver:Bueno si el portal estaba echo de obsidiana de forma circular y enorme entonces tendremos que reconstruir otra vez el portal gigante buscar más obsidiana y entonces ya podremos volver a casa hecho.

Todos los pájaros:Hecho.

Red:Bueno Silver y donde buscamos la obsidiana porque al parecer no hay nada de obsidiana en este lugar.

Silver:😐Eh bueno sólo busquemos en donde pueda ver un poco de obsidiana.

Todos empiezan a explotar el bosque y todo lo que hay en esta dimensión y algunos pájaros se llevaron unos pequeños hongos rojizos y otros empezaron a comerse los hongos y lo vomitaron por lo fuerte que sabía el sabor y Matilda estaba contemplando el lugar que parecía medio raro pero a la vez hermoso que es en realidad y Marvin y Lorenzo estaban acarreando los tesoros y comida que estaba en el barco y ellos se cansaron y se sentaron para descansar un poco pero su momento de paz terminó porque llega una manada de ¿Jabalíes? y estos jabalíes empezaron a atacarlos pero Terrence empieza a pelear contra esos jabalíes pero no le fue difícil ya que estos eran fáciles de derrotar y Terrence agarró a cada uno de ellos y los empezó a somatarlos contra los árboles o hongos enormes carmesí y algunas veces se caía el hongo cuando somataba a los jabalíes y unos cuantos huyeron de todos los pájaros pero llega unos extraños cerdos con trajes de cuero con espadas de diamante y con ballestas para casar unos cuantos jabalies pero cuando estos vieron a los pájaros automáticamente empiezan a atacar a los pájaros y Terrence les dio una buena paliza a esos cerdos raros pero ellos intentaban atacar a Terrence pero no podían hacerle ningún rasguño pero llegaron más de estos cerdos a dar pelea pero no podían hasta que llegaron más cerdos pero del tamaño de Terrence para darle pelea a él y Terrence no se dejo ganar pero los cerdos grandes lo sometieron y otros cerdos grandes fueron a atacar a todos los pájaros Bomb intento explotar pero no podía y no le sirvió de nada intentar explotar.

Angry birds EPIC 2:Perdidos en una dimensión y te voy a rescatar.TEMPORADA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora