En el capítulo anterior Chuck, Leonard, Courney y Garry fueron a isla pájaro pero en ruinas para reclutar a Zeta y volver a isla paraíso a reconstruir el portal gigante.
-Mientras tanto con los pájaros en el Nether World-
Los pájaros empezaron a dirigir al remanente de bastión de ¿Delta de basalto? pero el camino para ir a Delta de basalto era tan larga pero los dos tortolitos están algo sonrojados y estaban hablando de lo que podría pasar entre ellos dos.
Red:Bueno Silver aun no se cuantas obsidianas faltan para reconstruir un nuevo portal para irnos a casa.
Silver:No lo se creo que llevamos la mitad del portal creo sólo nos falta más obsidiana para tener listo el portal y luego volver a casa.
Red:Si pero como le hacemos con tu hermano.
Silver:Espera a que te refieres.
Red:Ósea cuando hace ratos te confesé mi amor hacia a ti.
Stella estaba detrás de Red y de Silver escuchando la conversación y ellos no se habían dado cuenta y Stella en vez de hablar ella se quedo en estado de shock y ella se quedo callada.
En la mente de Stella:Sabía que ella andaba de resbalosa con Red pero espera que ella no sabe nada de lo que le va esperar a esa resbalosa pero me voy a aguantar.
Silver:A si te refieres que mi hermano te va romper los huesos porque estés con migo.
Red:Si a eso y no quiero que me rompa los huesos.
Silver:Creo que debemos mantener nuestro amor en secreto ósea que nos miremos bueno cuando salgamos de este sitio que nos miremos a escondidas para que Chuck no crea que hay una relación entre nosotros más allá de ser más que amigos así ambos saldríamos beneficiados.
Red:Si en eso tienes razón ambos saldríamos beneficiados en eso Silver.
En la mente de Stella:A conque una relación secreta bueno no les va durar nada su relación secreta cuando salgamos de este lugar ostil.
Isaac ve a Red y a Silver agarrados de las alas y este vio que ya tenían una relación.
Isaac:Mmm hey rojo ya tienes una novia y es Silver gran elección.
Red:No no para nada.😶😞
Silver:Como se te ocurre decir eso Isaac aun no somos novios.😶😞
Isaac:Bueno entonces porque andan de la mano.
Red y Silver se sueltan del ala.
Red:No no estábamos agarrados de las alas como se te ocurre eso.😒
Silver:Si que te pasa Isaac.😐
Isaac:Nada sólo preguntaba.
Silver:Si más te vale.
En la mente de Stella:Haci que su hermano le rompería los huesos a Red si el estuviera con Silver jeje, ahora se que es lo que tengo que hacer para arruinarles su relación bueno espera Red que aun no sabes que soy capaz.
Red:Bueno Isaac cuanto falta para ir al bastión de ese tal Delta de basalto.
Isaac:Bueno falta poco para llegar a Delta de basalto. (Isaac voltea a ver y ve que yan estan delta de basalto) A de hecho ya llegamos.
-Delta de basalto-
ESTÁS LEYENDO
Angry birds EPIC 2:Perdidos en una dimensión y te voy a rescatar.TEMPORADA 3
AdventureHola gente de wattpad gracias por su apoyo en la temporada anterior, ahora la gran mayoría de los pájaros están perdidos en una dimensión desconocida y van a tener que intentar escapar y explorar este nuevo mundo pero en la dimensión donde Chuck se...