En el capítulo anterior los pájaros fueron al bosque distorsionado pero se toparon con dos entidades que los atacaron pero las entidades se fueron al otro barrio pero eso no importa porque Red finalmente le confesó su amor a Silver y ya se iban a besar pero son interrumpidos porque ya se tienen que ir al otro remanente de bastión del ¿Delta de basalto?
-Mientras tanto con Leonard, Chuck, Courney y Garry en el submarino.
Los chicos se fueron a rumbo a isla pájaro para reclutar a Zeta y algunas aguilas para ayudarlos a reconstruir el portal gigante el viaje duro como una hora y media y finalmente llegaron a isla pájaro.
-Isla pájaro en ruinas 4:26pm-
El submarino porcino sale del agua y se abré la trampilla del submarino para que los cuatro salgan del submarino.
Chuck:Perfecto llegamos a mi viejo...hogar que esta algo arruinado pero aun está bien para que sea aun habitable.
Leonard:Genial bueno vallamos a reclutar a Zeta no es a eso que llegamos aquí.
Chuck:Si ustedes vallan a reclutar a Zeta yo voy a recorrer mi viejo hogar.
Leonard:Bueno hay te esperamos chicos vámonos a la montaña águila.
Courney:Bueno buena suerte Chuck.
Chuck:Creo que no la necesitaré.
Garry:Bueno hay te me cuidas.
Y se van los tres a la montaña águila y Chuck sale corriendo y se dirige a la casa casi en ruinas de Red.
Chuck:Wow aun sigue si completa la casa bueno aun me recuerda la vez cuando llegó Leonard por primera vez. (Y Chuck entra a la casa y ve que en el interior de la casa esta en ruinas) Bueno por fuera aun se mira bien pero por dentro un desorden.
Y se va corriendo de la casa a toda velocidad y se dirigió a la casa de la mamá de Bomb y ve que aun sigue intacta y si ningún rasguño pero por el interior esta vacía la casa y no había nadie en casa.
Chuck:No puedo creer que este intacta la casa de la difunta mamá de Bomb.
Y Chuck se va a casa de Bomb y la ve toda destruida.
Chuck:Valla que nada se salvó de la casa de mi buen amigo.
Y se va corriendo y llega a su casa y ve que esta intacta haci que entra a su casa y ve que todo esta entacto bueno que habían un montón de cucarachas en el hogar y el las auyento y fue al cuarto de Silver y ve una foto de el con sus padres y Chuck recuerda todo lo que les dijo sus padres antes de que los padres mueran.
-Un flashback algo triste-
Chuck fue a visitar a sus padres en ese tiempo el tenía 17 años el actualmente tiene 22 años pero estábamos hablando del Chuck de 17 años haci que Chuck visita a sus padres en el hospital ya que ambos tenían cáncer en el corazón haci que ahí su padre le dijo a Chuck lo qué tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Angry birds EPIC 2:Perdidos en una dimensión y te voy a rescatar.TEMPORADA 3
AdventureHola gente de wattpad gracias por su apoyo en la temporada anterior, ahora la gran mayoría de los pájaros están perdidos en una dimensión desconocida y van a tener que intentar escapar y explorar este nuevo mundo pero en la dimensión donde Chuck se...