¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que bien la verdad uwu, hoy quiero contarles de mis anécdotas "graciosas" para ver si al menos una sonrisa puedo sacarles, sin más que decir ¡Empezamos!
~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~
Una vez, en mi colegio, nos tocó hacer un trabajo grupal, yo tenía que hacer la portada y otras cosas más, entonces yo imprimí la portada (que por cierto re linda quedó uwu) pero, tenía mucho texto así que el nombre de una integrante se imprimió aparte y como yo iba tarde al colegio no me fijé y así la lleve, todo normal hasta ahí, luego en la escuela a la hora de la clase que tocaba ese trabajo me percate y sentí bien feo whey x'd fue como un "Jajaja, ¿Qué? :')" y como en el grupo que yo estaba estaba una de mis mejores amigas, me ayudó a controlarme y pedimos permiso para ir donde la directora y poder pedir que hagan una nueva portada con los nombres completos está vez, la directora en buen plan acepto pero el tiempo no estuvo a mí favor y ahí podrían presenciar, yo pegada contra las paredes bailando como la gigantona (para los que no sepan aquí un vídeo sobre la gigantona)
Y mi amiga me lo recuerda y se ríe aún, en resumen ¿hubieron momentos de pánico? MUCHOS JSJJWKSMW ¿Todo salió bien? SI UWU
https://youtu.be/VcjzHMhBtf0Se que no fue gracioso, lo siento por eso pero bueno los recompensó como memes \uvu/
Bueno, no están tan buenos, pero espero al menos una sonrisa les haya sacado, prometo traer mejores memes uvu ¡Cuídense! Nos vemos en un próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Risas
Pertualanganen esta historia contaré todo lo divertido que se me ocurra y me halla pasado para hacerlos pasar un buen momento uwu léelo porfavor gracias