-Niall yo...
-Por favor
-No puedo. Adiós Niall.
-____, te quiero.
Me fui alejando poco a poco de el hasta que no le pude seguir viendo. Me subí al avión y me puse mis cascos. Horas después llegamos a Australia. Me sentía rara, sentía que estaba sola en un lugar desconocido.
-Hola buenas, me gustaría comprar un billete destino a Londres.
-Hay uno a las 5:00 pm a las 6:30 pm y a las 10:00 pm
-A las 5:00 pm.
-Muy bien, DNI por favor.
-Aquí tiene.
-Muy bien son 138 €. Pase un buen viaje.
-Gracias.
Era la 1:00 del mediodía, tenía 4 horas. Llame a mi hermano para contárselo y seguido llame a la compañía del ballet nacional. Salí del aeropuerto y fui al centro que estaba muy cerca. Entre a muchas tiendas y compre ropa, me dieron las 4:00 de la tarde así que volví al aeropuerto. Me senté en una cafetería y comí algo. Y a las 4:30 llamaron a los pasajeros con el vuelo destino a Londres. Horas después estaba en Londres. Y mi hermano me estaba esperando.
-Enana... Ven aquí.
-Lo siento.
-No, no lo sientas es tu decisión... Pero que ha pasado?
-Vamos al coche y te lo voy contando.
Llegamos al coche y le conté lo de esta mañana.
-Sigues enamorada.
-Claro que sigo enamorada Tommo.
-Tranquila pequeña. Verás como todo se arregla.
Llegamos a la casa de los chicos. Y mi hermano me ayudo con la maleta.
-Hola chicos! Ya hemos llegado!
-Hemos?? _____!!!??? Pero no te ibas?
-He cambiado de opinión. Y Niall?
-Encerrado en su cuarto no quiere salir.
Subí las escaleras y me pare en frente de su puerta.
-Niall? Ábreme por favor.
-____?? Que haces aquí?
-Abre la puerta y hablamos.
Abrió la puerta y lo primero que hizo fue abrazarme.
-Gracias. Dios gracias. Te amo.
-Te quiero.
Nos besamos y lentamente nos fuimos desplazando hacia su cama, me tumbo en ella y empezó a besarme el cuello. Lentamente me quito la camiseta y siguió besándome el abdomen.
-Eres preciosa.
-Cállate, no digas eso.
Le quite la camiseta y el se quito los pantalones. Me desabrocho mi sujetador lentamente. Y me quito los pantalones. Cogio un preservativo y y se le puso, me quito mis bragas y entro lentamente en mi. Cada vez iba más rápido.
-Niall... Sigue...
-Dios nena...
Llegamos al climax juntos. Y nos tumbamos abrazados.
•3 años despues•
-_____ cariño despierta es el día de la boda!
-Oh, 5 minutos mas.
-Vamos!
-Voy mama...
Me levante y me metí al baño. Me duche. Llegaron los maquilladores y mi peluquera personal. Me peinaron y maquillaron y me puse mi vestido. Un precioso vestido blanco con mucho vuelo. Llegamos a la iglesia y ahí estaba el hombre de mi vida esperándome en el altar.
-Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Niall James Horan y a _____ ______ _____.
-Prometéis amaros en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
-Si quiero
-Si quiero.
-Puedes besar a la novia.
Le mire y nos besamos.
-Te amo.
-Te amo.
•FIN•
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de Mi Hermano (Niall y tu)
ФанфикMi nombre es ________(Tu nombre), tengo 15 años, soy morena, tengo el pelo rizado y los ojos marrones. Mis padres murieron hace 3 años y ahora vivo con mi hermano Louis. Vivo "enamorada", del mejor amigo de mi hermano. ___________________________...