10.

311 14 0
                                    

Niall y yo rompimos. No volvimos a hablar. Han pasado 2 años y yo me fui a España, a la universidad de danza, en Madrid, si, con 16... Y ahora ya tengo 18. Hoy es 23 de diciembre, mañana es el cumpleaños de mi hermano💛, y voy a ir a Londres a darle una sorpresa. Tommo y Niall se presentaron a TXF y les juntaron con 3 chicos mas, ahora son la banda mas famosa del mundo.

-Pasajeros con Destino a Londres, por favor pasen por la puerta numero 5.

Una vez montada en el avión, me puse los cascos y cogi mi libro, "Bajo la misma estrella".
Después de un largo viaje por fin estaba en Londres.
Pedí un taxi y me dirigí al hotel y me cambie de ropa, un pantalón vaquero, unas botas altas negras y un jersey granate y me dirigí a la nueva casa que mi hermano compartía con los demás componentes del grupo.

*Toc Toc Toc*
-Hola! Quien eres?

Me abrió un chico con el pelo bastante largo, muy guapo de ojos verdosos.

-Oh, hola soy la hermana de Louis, tu debes de ser... Harry?

-Si! El mismo, encantado preciosa. Parece mentira que seas hermana de Tommo...

-Jajaja, gracias.

-Pasa pasa, te llevo con tu hermano, esta en el salón con los demás.
Chicos! Tenemos visita!

-_____! Pequeña! Dios mío mi enana!

-Tommo!

Abrace a mi hermano como nunca antes le había abrazado. Joder llevaba dos años sin verle!

-Te he echado tanto de menos! Joder que buena estas enana!

-Tommo!

-es verdad enana! Ven te presento a los demás.
A Harry ya le conoces, este es Zayn. Y este de aquí es Liam y bueno al rubio ya le conoces.

-Encantada chicos.

Les di un abrazo a todos

-Hola Niall

-Hola.

-Te quedaras a dormir aquí no?

-Me quedo en un hotel, cerca de la universidad, mañana tengo que ir a hacer la matricula. Me traspasan aquí porque en Madrid se están quedando sin plazas.

-Joooopeee. Bueno, podemos ir de paseo enana. Venís chicos?

-Yo si!-Dijeron 3 de ellos.

-Yo no quiero volver a perder mi tiempo con una niñata estupida.

-Te recuerdo que esta niñata estupida te hacia gozar mucho en la cama cariño

-Uuuuuhh! Golpe bajo!

-Melyssa lo hace mejor que tu.

Me acerque a el y le susurre al oído.

-Pero a que Melyssa no te hace que tengas estos escalofríos cuando te besa el cuello?

Y le bese el cuello lentamente. Mientras Niall tenía los ojos cerrado y soltaba un pequeño suspiro.

-Bueno chicos! Nos vamos?

-Claro claro!

El Mejor Amigo de Mi Hermano (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora